Un automóvil terminó en llamas luego de una agresión armada que se registró la tarde de este sábado registrada en colonia Agua Lurca al sur de la ciudad.
Los hechos se registraron en Fresno y Picacho, en la colonia Agua Lurca. Ahí los vecinos refieren que desde anoche se han estado escuchando detonaciones con arma de fuego, y esta tarde se escucharon otras más, inmediatamente después observaron el auto en llamas, dicen desconocer si hay personas lesionadas por la agresión.
Previo a esta agresión, en la colonia Villa Verde, al norte de la ciudad, dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego, en las inmediaciones de una tienda de conveniencia.
Otro incidente violento se registró sobre el bulevar Gaspar Luken, final, ahí, arrojaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y con visibles heridas de bala.
En Haciendas del Sur, se escucharon más detonaciones con arma de fuego. Periciales de la Fiscalía General de Justicia, trabajan en el lugar, se desconoce si hay personas lesionadas.