-Anuncio-
sábado, agosto 22, 2026

Live-action de Peter Pan de Disney ya tiene protagonistas

Noticias México

Con retraso de cuatro horas inicia audiencia del excontralmirante Fernando Farías Laguna

La audiencia del excontralmirante Fernando Farías Laguna inició este viernes con aproximadamente cuatro horas de retraso, luego de que el exfuncionario fuera retornado a México desde Argentina.

“Estoy de regreso”: El primer mensaje de Rubén Rocha al retomar la gubernatura de Sinaloa tras pedir licencia

Rubén Rocha Moya retomó este viernes la gubernatura de Sinaloa tras más de tres meses de licencia y aseguró que seguirá trabajando por el estado.

Pide Monreal a Rocha Moya reconsiderar su regreso a la gubernatura; lo llama a pedir licencia otra vez mientras duren las investigaciones

El líder de la mayoría legislativa de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, exhortó este viernes al gobernador Rubén Rocha Moya a reconsiderar su regreso y a solicitar licencia de nuevo. El senador argumentó que la reincorporación afectó al movimiento político y generó especulaciones erráticas.
-Anuncio-
- Advertisement -

A la luz de éxitos como El rey León o Aladdin, Disney ya ha puesto en marcha un nuevo remake de acción real titulado Peter Pan & Wendy.

La cinta inspirada en la original de animación de 1953 ya ha comenzado su producción y ha encontrado a sus protagonistas: Alexander Molony y Ever Anderson.

Según Variety, Molony y Anderson darán vida a Peter Pan y Wendy respectivamente. Anderson, hija de la actriz Milla Jovovich, está viviendo un gran momento profesional y aparecerá como la versión joven de Natasha Romanoff en Viuda Negra de Marvel Studios.

Peter Pan & Wendy será su tercer trabajo tras haber debutado en Resident Evil: El capítulo final en 2016. Por su parte, Molony ha trabajado en las series The Reluctant Landlord y Claude. David Lowery (Peter y el dragón) será el encargado de dirigir a partir de un guion de Toby Halbrooks.

Peter Pan & Wendy se une así a la lista de remakes de acción real que ha lanzado recientemente la compañía. El rey León, Aladdín o Dumbo son algunos de los últimos títulos, y pronto se estrenarán producciones como Mulán, Cruella, o La sirenita.

Después de que Bob Iger renunciara como CEO de Disney el mes pasado, se espera que el ejecutivo tenga una relación más cercana con Disney + durante los próximos 21 meses antes del vencimiento de su contrato.

Poco después de que surgieran las noticias sobre el cambio de CEO, Iger explicó que pasará un tiempo manejando la parte creativa de la compañía hasta finales del próximo año, algo que aparentemente incluye la supervisión de Disney +.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven de 18 años ataca con una espada dentro de escuela; reportan un muerto y tres heridos

Un ataque con espada en una escuela de Suecia dejó una persona muerta y tres más heridas, dos de ellas de gravedad, durante este viernes 21 de agosto.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja un hombre sin vida afuera de un establecimiento al nororiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En lo que se presume un asalto, un hombre murió en un comercio localizado en la colonia Jesús García.

Empiezan a suspender líneas no vinculadas a CURP… y hermosillenses acuden a centros de atención para registrar y no perder sus teléfonos

Por Tadeo Cruz y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Usuarios en Hermosilo han acudido a centros de atención de telefonía...

Vinculan 9.6 millones de líneas telefónicas terminadas en 0; estas son las fechas límite de las demás

Más de 9.6 millones de líneas telefónicas móviles con terminación “0” ya fueron vinculadas por sus usuarios como parte del proceso impulsado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) para reducir el anonimato y combatir el uso de celulares en actividades delictivas.
-Anuncio-

Más Noticias