-Anuncio-
domingo, abril 12, 2026

Abate la AMIC a hombre en la colonia Eusebio Kino al norte de Hermosillo; hay cuatro detenidos

Noticias México

Muere bebé de 1 año tras recibir inyección de dexametasona en farmacia de Guadalajara

La muerte de un bebé de 1 año y 4 meses tras recibir una inyección de dexametasona en un consultorio anexo a farmacia es investigada por autoridades, en un caso que ha generado indignación social y cuestionamientos sobre la atención médica en estos espacios.

Sheinbaum inaugura primer Polo del Bienestar en México: promete impulsar desarrollo económico del país

Con una inversión de 540 millones de dólares y la promesa de generar 5 mil empleos, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el primer Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar, un proyecto con el que el Gobierno federal busca detonar el crecimiento económico regional.

Influencer “La Yuca” podría sufrir multa tras alterar hábitat de flamencos en Yucatán

La influencer Elisa 'La Yuca' enfrenta posibles sanciones tras la difusión de un video en el que se le observa alterando el entorno de flamencos en una zona de humedales, hecho que generó indignación en redes sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Muere hombre abatido por agentes ministeriales durante cateo en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, hay personas aseguradas y se presume, no confirmado, otro sujeto más sin vida.

Agentes ministeriales arribaron a un domicilio de la colonia Eusebio Kino, al norte de la ciudad, para implementar un operativo donde fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes.

De inmediato respondieron las agresiones utilizando sus armas de cargo, minutos después solicitaron la presencia de Cruz Roja para la atención médica con los heridos.

Los hechos se registraron este miércoles, en la calle Mesa del Seri, entre López del Castillo y Carlos Catufegli de la mencionada colonia.

Según vecinos y personas que laboran en comercios aledaños, aseguran haber escuchado varías detonaciones con armas de fuego, desconociendo quién disparó primero.

La vivienda donde se implementó el operativo, era denunciada como un “tiradero”, personal del departamento de Narco Menudeo y de Corrupción de Menores, encabezaron las acciones.

De acuerdo a información recabada, varias personas quedaron detenidas al interior de la casa. Personal de la Sedena y agentes de la Policía Municipal, llegaron en apoyo, acordonando el área, y asegurar la escena del crimen.

Aseguran armas y narcóticos

En el inmueble se localizó un arma de fuego calibre .38 especial, con su cargador abastecido, 102 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo narcótico con las características del “cristal” y se detuvo a cuatro personas, entre ellas una menor de edad.

Con la orden judicial, previa identificación del personal operativo, ingresaron a la vivienda, donde fueron recibidos por Alejandro “N.”, de 30 años de edad, quien disparó una pistola para evitar ser detenido, pero fue herido cuando los agentes repelieron la agresión.

Junto al agresor se localizó un arma de fuego calibre .38 especial abastecida con cinco cartuchos útiles, además una bolsa de plástico con 17 pequeños envoltorios conteniendo una sustancia con las características de la metanfetamina.

También se localizaron, en distintos sitios del inmueble 59 envoltorios y 26 en otro lugar, todos conteniendo una sustancia granulada con las características del narcótico conocido como “cristal”, estas evidencias fueron aseguradas por personal de Servicios Periciales.

Además, adentro de la vivienda estaban otras cuatro personas: María Melissa “N.”, de 19 años de edad, Yahaira Cecilia “N.”, de 24 años, Francisco Javier “N.”, de 47 y una persona del sexo femenino menor de edad, de 16 años, quienes fueron asegurados.

Todos los detenidos, junto con los datos de prueba recolectados, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley. Se mantienen las investigaciones.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia Agua de Hermosillo cortes temporales de servicio en estas zonas

Agua de Hermosillo informó que, debido a trabajos de mantenimiento en la planta de tratamiento de El Novillo, que corresponden a la Comisión Estatal del Agua (CEA), se presentarán variaciones en el servicio de agua potable en las zonas Centro, Sur y Poniente de la ciudad a partir de hoy y durante el lunes 13 de abril.

Hermosillo paga 18 mdp mensuales por cancelación de concesión de alumbrado público; seguirá así por 3 gobiernos más

El Ayuntamiento de Hermosillo mantiene un pago mensual cercano a 18 millones de pesos derivado de la cancelación de la concesión de alumbrado público, un compromiso financiero que podría extenderse por tres o hasta cuatro administraciones municipales más.

Muere bebé de 1 año tras recibir inyección de dexametasona en farmacia de Guadalajara

La muerte de un bebé de 1 año y 4 meses tras recibir una inyección de dexametasona en un consultorio anexo a farmacia es investigada por autoridades, en un caso que ha generado indignación social y cuestionamientos sobre la atención médica en estos espacios.

Confirman a Los Ángeles Azules como invitados en el concierto gratuito de Andrea Bocelli en el Zócalo de CDMX

Andrea Bocelli se presentará gratis en el Zócalo de CDMX el 18 de abril con Los Ángeles Azules como invitados especiales, junto a Ximena Sariñana y la Orquesta Sinfónica de Minería.

Por jugar carreras, conductores provocan fuerte accidente y lesionan a 2 personas al norte de Hermosillo

Dos personas resultaron lesionadas luego de la colisión de dos vehículos que presuntamente jugaban carreras, en hechos ocurridos al norte de Hermosillo.
-Anuncio-