-Anuncio-
sábado, julio 13, 2024

Abate la AMIC a hombre en la colonia Eusebio Kino al norte de Hermosillo; hay cuatro detenidos

Noticias México

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...

Proponen creación de Tribunal de Disciplina Judicial para sustituir al CJF en 5° foro sobre reforma judicial en Veracruz

El quinto foro para debatir la reforma al Poder Judicial trató sobre el tema "¿El poder judicial debe seguir...

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...
-Anuncio-

Muere hombre abatido por agentes ministeriales durante cateo en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, hay personas aseguradas y se presume, no confirmado, otro sujeto más sin vida.

Agentes ministeriales arribaron a un domicilio de la colonia Eusebio Kino, al norte de la ciudad, para implementar un operativo donde fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes.

De inmediato respondieron las agresiones utilizando sus armas de cargo, minutos después solicitaron la presencia de Cruz Roja para la atención médica con los heridos.

Los hechos se registraron este miércoles, en la calle Mesa del Seri, entre López del Castillo y Carlos Catufegli de la mencionada colonia.

Según vecinos y personas que laboran en comercios aledaños, aseguran haber escuchado varías detonaciones con armas de fuego, desconociendo quién disparó primero.

La vivienda donde se implementó el operativo, era denunciada como un “tiradero”, personal del departamento de Narco Menudeo y de Corrupción de Menores, encabezaron las acciones.

De acuerdo a información recabada, varias personas quedaron detenidas al interior de la casa. Personal de la Sedena y agentes de la Policía Municipal, llegaron en apoyo, acordonando el área, y asegurar la escena del crimen.

Aseguran armas y narcóticos

En el inmueble se localizó un arma de fuego calibre .38 especial, con su cargador abastecido, 102 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo narcótico con las características del “cristal” y se detuvo a cuatro personas, entre ellas una menor de edad.

Con la orden judicial, previa identificación del personal operativo, ingresaron a la vivienda, donde fueron recibidos por Alejandro “N.”, de 30 años de edad, quien disparó una pistola para evitar ser detenido, pero fue herido cuando los agentes repelieron la agresión.

Junto al agresor se localizó un arma de fuego calibre .38 especial abastecida con cinco cartuchos útiles, además una bolsa de plástico con 17 pequeños envoltorios conteniendo una sustancia con las características de la metanfetamina.

También se localizaron, en distintos sitios del inmueble 59 envoltorios y 26 en otro lugar, todos conteniendo una sustancia granulada con las características del narcótico conocido como “cristal”, estas evidencias fueron aseguradas por personal de Servicios Periciales.

Además, adentro de la vivienda estaban otras cuatro personas: María Melissa “N.”, de 19 años de edad, Yahaira Cecilia “N.”, de 24 años, Francisco Javier “N.”, de 47 y una persona del sexo femenino menor de edad, de 16 años, quienes fueron asegurados.

Todos los detenidos, junto con los datos de prueba recolectados, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley. Se mantienen las investigaciones.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...

Saldrá de prisión exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén

Osiel Cárdenas Guillén, exlíder y fundador del Cártel del Golfo, tiene fecha para abandonar la cárcel en Estados Unidos....

Sentencian a 13 años de prisión a hombre por tentativa de homicidio en Cucurpe, Sonora

Cucurpe, Sonora.- Jesús Fernando “N”, de 31 años de edad, fue condenado a 13 años y 7 días de...

Isaac Paredes recuerda sus inicios en Buhitos Unison y pide se reconozca el beisbol al igual que el futbol

Hermosillo, Sonora.- Luego del reciente llamado de Isaac Paredes al Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas, el...

Se construirán 500 mil viviendas de Infonavit en periodo presidencial de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) planea desarrollar 500 mil viviendas durante el...
-Anuncio-