-Anuncio-
lunes, marzo 2, 2026

Agreden familiares violentos a cuatro mujeres en Hermosillo, dos fueron trasladadas a un hospital

Noticias México

Truena Sheinbaum contra Beltrones, Fernández de Cevallos y Labastida por unirse contra reforma electoral: “El mejor símbolo del PRIAN desde Salinas de Gortari”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, lanzó un duro cuestionamiento contra un desplegado difundido el fin de semana...

México confirma que más de 7 mil connacionales están a salvo en Medio Oriente

El canciller Juan Ramón de la Fuente informó que alrededor de 7 mil mexicanos en Medio Oriente se encuentran sanos y salvos, mientras la SRE mantiene activos protocolos de evacuación ante el cierre de espacios aéreos en la región.

Restos de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, son velados en funeraria de Guadalajara; será sepultado en Zapopan

Los restos de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fueron trasladados a Guadalajara y son velados en una funeraria de la colonia San Andrés. La FGR confirmó que el cuerpo fue entregado a familiares tras cumplir los protocolos legales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Hermosillo, Sonora.- Cuatro mujeres fueron víctima de agresión por parte de familiares durante el Día Internacional de la Mujer en Hermosillo, y a una de ellas intentaron asesinarla; tres de los agresores fueron detenidos.

El primer hecho ocurrió a las 10:17 horas en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, donde la víctima fue una mujer de 64 años, de nombre Rosario, quien fue atacada por su nieto de nombre Juan Pablo, de 24 años.

El hombre fue apresado por elementos de la Policía Municipal, quienes persiguieron al señalado hasta el techo de la vivienda y al someterlo lo encontraron en posesión de una pistola de municiones y dos porciones de un vegetal verde y seco con las características de la mariguana.

La abuela mencionó haber pedido auxilio a la Línea de Emergencias 911 porque el joven estaba muy agresivo y causaba daños al inmueble.

A las 12:55 horas, Silvia, de 50 años, pidió ayuda desde la colonia Peredas, a donde acudieron los agentes municipales, a quienes dijo que su esposo José Luis, había reñido con ella; añadió que el hombre dañó varios muebles y un televisor, posteriormente huyó.

Intenta matarla

Cuando eran las 18:00 horas, Lizeth, de 26 años, fue atacada por Cristian, de 29 años, en un domicilio ubicado en la colonia Hacienda de la Flor.

La mujer estaba en la recámara, con sus dos hijos, cuando el cónyuge arribó y se abalanzó en su contra y la tomó del cuello, la arrojó al piso y posteriormente le asestó un puñetazo en el rostro, quedando inconsciente.

Los gritos de la perjudicada previos a perder al conocimiento, alertaron a una vecina quien entró al domicilio, rescató a los dos niños y la víctima entró en estado de shock.

El hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal, la perjudicada fue trasladada a una clínica del Seguro Social donde quedó internada.

Por defender a hijo

Eran las 23:25 horas cuando Nancy, de 34 años, vio que su esposo le daba un golpe al hijo de ambos con el control de la televisión, y al tratar de reprenderlo el hombre se enojó.

Gabino, de 35 años, arremetió en su contra asestándole golpes en diferentes partes del cuerpo, y tuvo que ser internada en una clínica.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

Anuncian trabajos de rehabilitación en este tramo del bulevar Luis Encinas a partir del 2 de marzo

El Gobierno de Hermosillo iniciará el 2 de marzo trabajos de bacheo y calafateo en el bulevar Luis Encinas, entre Rosales y Revolución, en turnos matutino y vespertino. Autoridades piden tomar precauciones.

¿Debes más de 50 meses de agua en Hermosillo? Activa Aguah programa para liquidar tu adeudo en marzo

AGUAH reactivó el programa “Ponte al Corriente” para usuarios con más de 50 meses de adeudo en Hermosillo. Podrán liquidar su deuda con un pago único de 4 mil pesos durante marzo.
-Anuncio-