-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Agreden familiares violentos a cuatro mujeres en Hermosillo, dos fueron trasladadas a un hospital

Últimas Noticias

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una...

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...

Busca Antonio Astiazarán reducir delitos en Hermosillo con estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno

Cajeme, Sonora.- Para trabajar en una estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno el presidente municipal...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Hermosillo, Sonora.- Cuatro mujeres fueron víctima de agresión por parte de familiares durante el Día Internacional de la Mujer en Hermosillo, y a una de ellas intentaron asesinarla; tres de los agresores fueron detenidos.

-Anuncio-

El primer hecho ocurrió a las 10:17 horas en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, donde la víctima fue una mujer de 64 años, de nombre Rosario, quien fue atacada por su nieto de nombre Juan Pablo, de 24 años.

El hombre fue apresado por elementos de la Policía Municipal, quienes persiguieron al señalado hasta el techo de la vivienda y al someterlo lo encontraron en posesión de una pistola de municiones y dos porciones de un vegetal verde y seco con las características de la mariguana.

La abuela mencionó haber pedido auxilio a la Línea de Emergencias 911 porque el joven estaba muy agresivo y causaba daños al inmueble.

-Anuncio-

A las 12:55 horas, Silvia, de 50 años, pidió ayuda desde la colonia Peredas, a donde acudieron los agentes municipales, a quienes dijo que su esposo José Luis, había reñido con ella; añadió que el hombre dañó varios muebles y un televisor, posteriormente huyó.

Intenta matarla

Cuando eran las 18:00 horas, Lizeth, de 26 años, fue atacada por Cristian, de 29 años, en un domicilio ubicado en la colonia Hacienda de la Flor.

-Anuncio-

La mujer estaba en la recámara, con sus dos hijos, cuando el cónyuge arribó y se abalanzó en su contra y la tomó del cuello, la arrojó al piso y posteriormente le asestó un puñetazo en el rostro, quedando inconsciente.

Los gritos de la perjudicada previos a perder al conocimiento, alertaron a una vecina quien entró al domicilio, rescató a los dos niños y la víctima entró en estado de shock.

El hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal, la perjudicada fue trasladada a una clínica del Seguro Social donde quedó internada.

Por defender a hijo

Eran las 23:25 horas cuando Nancy, de 34 años, vio que su esposo le daba un golpe al hijo de ambos con el control de la televisión, y al tratar de reprenderlo el hombre se enojó.

Gabino, de 35 años, arremetió en su contra asestándole golpes en diferentes partes del cuerpo, y tuvo que ser internada en una clínica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-