Por Gerardo López
El cadáver de un hombre fue localizado en la vía pública del sector Centro de Hermosillo, durante la mañana de ayer, quien al parecer murió por causa natural.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la confluencia de avenida Everardo Monroy y calle Concepción L. de Soria, frente la Plaza 16 de Septiembre.
A esa se informó a la Línea de Emergencias 911 que en la acera de un bar abandonado se encontraba una persona del sexo masculino tirada, la cual no respondía.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron al individuo e indicaron que no contaba con signos vitales y que a simple vista no se le apreciaban rastros de violencia.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron el sitio y lo resguardaron mientras arribaba personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
La persona fallecida no fue identificada, al parecer era indigente y tenía alrededor de 45 años; estaba vestida con pantalón color gris y camiseta verde fluorescente, y portaba calzado y cinto en color café; era de tez morena, complexión gruesa y de cabello negro.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que determinarán las causas de muerte.