-Anuncio-
jueves, julio 16, 2026

Hallan cuerpo de hombre sin vida en Hermosillo; al parecer era indigente

Noticias México

FGR definirá si hubo responsabilidad de Gertz Manero por tardanza en identificar al piloto de “El Mayo”: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que la FGR deberá determinar si hubo responsabilidad durante la gestión de Alejandro Gertz Manero por la tardanza en identificar al piloto que trasladó a Ismael “El Mayo” Zambada a Estados Unidos.

Muere conductor atrapado por la corriente de agua dentro de su camioneta tras lluvias en Chihuahua

Fuertes lluvias en Chihuahua provocaron que una camioneta fuera arrastrada por la corriente; el conductor, un hombre de 80 años, murió tras quedar atrapado.

Sheinbaum aclara incidente en Tren Interoceánico: “Más que descarrilamiento, se movió”

Claudia Sheinbaum aseguró que el incidente en el Tren Interoceánico no fue un descarrilamiento, sino un movimiento de vagones, y confirmó una revisión técnica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

El cadáver de un hombre fue localizado en la vía pública del sector Centro de Hermosillo, durante la mañana de ayer, quien al parecer murió por causa natural.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la confluencia de avenida Everardo Monroy y calle Concepción L. de Soria, frente la Plaza 16 de Septiembre.

A esa se informó a la Línea de Emergencias 911 que en la acera de un bar abandonado se encontraba una persona del sexo masculino tirada, la cual no respondía.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron al individuo e indicaron que no contaba con signos vitales y que a simple vista no se le apreciaban rastros de violencia.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el sitio y lo resguardaron mientras arribaba personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La persona fallecida no fue identificada, al parecer era indigente y tenía alrededor de 45 años; estaba vestida con pantalón color gris y camiseta verde fluorescente, y portaba calzado y cinto en color café; era de tez morena, complexión gruesa y de cabello negro.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que determinarán las causas de muerte.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jude Bellingham protagoniza polémica tras golpea a Valentín Barco al terminar la semifinal del Mundial 2026

La eliminación de Inglaterra a manos de Argentina en las semifinales del Mundial 2026 dejó un ambiente de tensión dentro del Estadio Atlanta, donde el mediocampista Jude Bellingham protagonizó un altercado con el argentino Valentín Barco una vez concluido el encuentro.

Hallan a hombre sin vida dentro de un domicilio en Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida con aparentes huellas de violencia en un domicilio de la colonia El Mariachi, en Hermosillo. Autoridades ya investigan el caso.

Agresión armada deja un hombre lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre de 51 años resultó gravemente lesionado tras un ataque armado en la colonia Akiwiki, en Hermosillo.

Detienen a hombre por herir con una tijera a menor que limpió el parabrisas de su vehículo en Hermosillo

Un hombre de 47 años fue detenido en Hermosillo tras presuntamente herir con una tijera a un menor de 17 años que limpió el parabrisas de su vehículo. La captura se logró con apoyo de un dron.

Hombre pierde la vida tras agresión armada al sur de Hermosillo; despliegan operativo policiaco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes en la colonia Agualurca, al sur de Hermosillo. La Policía Municipal y la Fiscalía de Sonora investigan el caso; no hay detenidos.
-Anuncio-

Más Noticias