-Anuncio-
martes, abril 30, 2024

Mujer asegura que su yegua le detectó un tumor cerebral y salvó su vida

Últimas Noticias

-Anuncio-

Kelly Ann Alexander, vecina de la ciudad escocesa de Blackburn, al oeste de Edimburgo, afirma que su yegua Aliyana detectó su tumor cerebral olfateándolo, informa el periódico escoces Daily Record.

La mujer, de 43 años, llevaba varios meses sufriendo convulsiones, cuando le diagnosticaron epilepsia. Sin embargo, Aliyana no dejaba de olfatear el lado derecho de su cabeza, reacción que la empujó a volver al hospital e insistir en la necesidad de realizarse más análisis, que acabaron revelando un tumor cerebral de bajo grado.

“Ella [Aliyana] ha adaptado su comportamiento para ayudarme y, echando la vista atrás, ahora me doy cuenta de que fue la primera en entender lo que me estaba pasando”, sostiene Kelly Ann.

A pesar de que su tumor reapareció tras una cirugía inicial para extirparlo, la mujer asegura que Aliyana es la “mejor terapia que podría tener”.

Kelly Ann colabora ahora con la organización benéfica Brain Tumor Research para crear conciencia sobre los tumores cerebrales que, recuerda, “pueden afectar a cualquier persona a cualquier edad”.

Información tomada de actualidad.rt.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estalla huelga en UES por primera vez en su historia; sindicato de trabajadores cierra instalaciones

Hermosillo, Sonora.- El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Estatal de Sonora (Sutues) no llegó a un acuerdo...

‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’, fue liberado por videos ‘editados a conveniencia’: SSPC

Un juez determinó la liberación de Abraham Oceguera Cervantes, hermano de Nemesio Oseguera, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con base...

Los 10 mandamientos del ciudadano ecoconsciente

En la búsqueda de un mundo más sostenible y armonioso, es fundamental que cada individuo asuma la responsabilidad de...

Debates 2024: mentir con la verdad

La mentira ha sido siempre un recurso de la retórica y de la política. Pero decir mentiras no es,...

Inauguración escultural de la 4T en Cámara de Diputados

Dicen que es representación de la Madre Patria en la Cámara de Diputados, pero se parece a Claudia Sheinbaum:...
-Anuncio-