En los primeros minutos de este domingo, socorristas de Cruz Roja atendió un llamado de emergencia en un domicilio de la colonia Nuevo Sahuaro, al llegar al lugar, se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer.
A la esquina de Lázaro Mercado y calle Troncozo, también arribaron agentes de la policía preventiva municipal. Al interior del domicilio se encontraba la joven de 27 años de edad, llevaba por nombre Suzeth Yaritza originaria de Magdalena de Kino y con residencia en Guadalajara Jalisco.
El cuerpo de la mujer estaba sobre una cama, a simple vista no se le observaban signos de violencia y tendría aproximadamente ocho horas de haber fallecido.
En el lugar se encontraba Luis Armando de 25 años de edad, quien manifestó a los oficiales que la joven era su novia y se encontraba en la ciudad para pasar juntos el fin de semana por el día de San Valentín.
Declaró que se encontraban dormidos, y al despertar ya la observó inmóvil, fue entonces que decidió llamar a la línea de emergencia 911 para solicitar ayuda.
Será la FGJE quien después de la autopsia de ley determine las causas de su muerte.