-Anuncio-
viernes, septiembre 11, 2026

Gato salva a su dueña de morir en un incendio mientras dormía

Compartir

Noticias México

Recibe Cuba ayuda humanitaria de México y Caricom en medio de su crisis energética

Cuba recibió este viernes 11 de septiembre su decimotercer envío de ayuda humanitaria procedente de México, al que se sumaron donativos de los países integrantes de la Comunidad del Caribe (Caricom), informó el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex).

Explotan fans contra Carin León tras cancelar concierto en Las Vegas: lo critican e insultan por no cumplir con evento

Carin León canceló de último minuto su concierto en Sphere, Las Vegas, lo que provocó reclamos, abucheos e indignación entre miles de fans.

El 18 de septiembre autoridades educativas analizarán regulación de celulares en escuelas, asegura Sheinbaum

Autoridades educativas analizarán el 18 de septiembre una encuesta sobre la regulación del uso de celulares en escuelas, informó Claudia Sheinbaum.
-Anuncio-
- Advertisement -

El gato Liosha salvó a su dueña de morir calcinada en su piso en Rusia en la noche del pasado 3 de febrero. Dina Matushkina, de 79 años, dormía profundamente cuando en su piso en la ciudad de Cheliábinsk se inició un incendio provocado por un cortocircuito, informan los medios locales.

Primero el gato intentó despertar a la mujer maullando y arañándole la mejilla, pero todo fue en vano. Después Liosha mordió con fuerza a su dueña en el cuello y siguió maullando hasta que Dina Matushkina se despertó.

En aquel momento el apartamento estaba ya lleno de humo. En cuanto la mujer se levantó, no tardó en buscar la ayuda de sus vecinos, que llamaron a los bomberos.

El personal de emergencia cree que Dina Matushkina estuvo a solo unos minutos de morir por intoxicación por monóxido de carbono y que su gato realmente le salvó la vida.

Por su parte, la afectada expresó, mientras acariciaba a su querida mascota, que todavía no le ha llegado la hora de morir.

Su nieta, Evguenia Ponomariova, señaló que el gato Liosha es un leal miembro de la familia desde hace ya 15 años y que además es un gato con múltiples talentos. Como su dueña es sorda, cuando suena el teléfono el gato salta a su alrededor hasta que la anciana se da cuenta de que tiene que contestar.

Información tomada de actualidad.rt.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

Adolescente de 17 años muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza; fue diagnosticado con ameba ‘comecerebros’

Adolescente hispano de 17 años murió en Carolina del Norte tras contraer Naegleria fowleri, conocida como la 'ameba comecerebros'. Estos fueron sus síntomas.

Asesinan al creador de contenido “El Piturris” en ataque armado en Ciudad Obregón, Sonora

Ataque armado en Ciudad Obregón deja sin vida al creador de contenido “El Piturris” en una taquería; Fiscalía de Sonora investiga los hechos.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias