-Anuncio-
lunes, mayo 6, 2024

Amazon creará una plataforma especializada en moda de lujo

Últimas Noticias

‘Espero que el candidato del PRI se enfoque a responder cuestionamientos’: María Dolores del Río celebra fallo a su favor del TEE

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río manifestó sentirse contenta luego de la resolución que tuvo el Tribunal Estatal Electoral...

Más de 52 mil personas visitaron la Expogan durante el fin de semana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 52 mil personas asistieron a la Expogan Sonora 2024 el pasado sábado 4 de mayo,...

Se compromete Lorenia Valles a impulsar electricidad e internet a precios justos para sonorenses

Altar, Sonora.- Con la finalidad de que la calidad y el costo de la luz sea un beneficio directo...
-Anuncio-

Amazon, la empresa de e-commerce más importante del mundo y que está dirigida por Jeff Bezos, quiere seguir creciendo y busca construir su liderazgo en el sector de indumentaria. Por este motivo, en los próximos meses, se estima que para mediados del 2020, lancen primero en Estados Unidos y luego de forma internacional, su propia plataforma digital especializada en moda de lujo, con el objetivo de competir con su rival chino, Alibaba.

Hoy en día, sólo el 10% de las ventas globales de lujo se realizan de forma online, pero este sector está en crecimiento para las firmas de ropa y Amazon quiere posicionarse desde el inicio. El objetivo es ofrecer a las firmas de lujo un escaparate sin mezclarse con el resto de productos a la venta en Amazon, lo que les permitirá seguir siendo exclusivos. Además, cada marca podrá decidir qué productos pone a la venta y los descuentos que desea aplicar.

La nueva plataforma otorgaría a las marcas más control sobre su tienda virtual. El proyecto ya está muy avanzado y ya aseguran que tendrían 12 marcas de lujo, aunque se desconocen cuáles son. Para estar en dicho proyecto, las marcas deberán alquilar el espacio u otorgar un porcentaje de sus ganancias. Amazon, por su parte, está construyendo para la ocasión un nuevo centro logístico en Arizona y tiene previsto invertir cien millones de dólares en la campaña de marketing.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Informe independiente sobre Covid en México ‘se hizo a modo para perjudicarnos’, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra un informe independiente que señala una presunta mala gestión gubernamental durante...

“Se le están acabando las excusas”, David Benavidez lanza reto a Canelo Álvarez

Ciudad de México.- Saúl 'Canelo' Álvarez ya dijo que no pelearía contra David Benavidez de no haber una buena...

Llegarán boletas electorales al INE en Hermosillo para elecciones del 2 de junio

Hermosillo, Sonora.- Este lunes 6 de mayo llegarán a Hermosillo las boletas electorales que servirán para las elecciones del...

Celebra Lorenzo de Monteclaro 64 años de trayectoria junto a Alegres del Barranco y Carlos y José Jr. en Palenque de la ExpoGan 2024

Hermosillo, Sonora.- La leyenda viva, Lorenzo de Monteclaro, celebró sus 64 años de trayectoria en el Palenque de la...
-Anuncio-