-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Barcelona logra apretado triunfo ante Betis

Últimas Noticias

Root Beer Hits, tradición desde 1985 en el centro de Hermosillo, ofrece bebidas refrescantes y más para sus clientes

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La presencia de Root Beer Hits en Hermosillo ha sido fuente de frescura para sus...

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...
-Anuncio-

El argentino Lionel Messi dejó su rol goleador y realizó tres asistencias a sus compañeros para encaminar la sufrida victoria 3-2 del Barcelona sobre un aguerrido Real Betis, en la jornada 23 de la Liga de España.

Frenkie de Jong, en el minuto 9, Sergio Busquets, al 45+3, y Clément Lenglet, al 72, fueron los beneficiados por el inspirado sudamericano, quien fue guía de la doble remontada blaugrana, debido a los tantos béticos de Sergio Canales, en el 6, y Nabil Fekir, al 26.

Estas tres unidades logradas sirvieron a los pupilos de Enrique Setién para llegar a 49 y no despegarse del Real Madrid, mandamás de la tabla con 52.

Apenas en los primeros minutos, el francés Lenglet tocó el esférico con su brazo dentro del área y entregó una oportunidad de oro para Canales, quien engañó por completo a Ter Stegen en el cobro de la pena máxima y logró adelantar a los suyos.

La escuadra y afición bética sólo disfrutaron tres minutos de alegría, pues Messi frotó la lámpara en zona final y sacó una quirúrgica asistencia para De Jong, que controló de gran manera para después batir a Joel Robles con el botín derecho.

Tal como ha sucedido a lo largo de la temporada, las falencias defensivas del Barcelona no se hicieron esperar y permitieron que Fekir se enfilara rumbo al arco sin presión alguna y sacara un zurdazo fulminante que hizo estallar de nueva cuenta las gradas del Benito Villlamarín.

Las ejecuciones de Messi a balón parado se convirtieron en la mejor arma de la escuadra de Setién, y Busquets fue el primero en aprovechar los trazos del rosarino para igualar los marcadores justo en el agonizar de la primera parte.

‘La Pulga’ repitió la dosis en el complemento, pero ahora con dirección a Lenglet, quien se elevó de gran manera para conectar con la testa y concretar la remontada culé.

Los mexicanos Andrés Guardado, quien no pudo entrar a la convocatoria por molestias musculares, y Diego Lainez, que no fue ni a la banca pese a ser llamado por Rubi, no pudieron aportar a la causa de un Betis que se quedó en la décimo tercera posición de la tabla, con 28 puntos.

Fuente: Excelsior

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...

Reporta Pemex desplome del 92% en ganancias en primer trimestre de 2024

Reporta Petróleos Mexicanos (Pemex), una caída del 91.7%, por lo que durante el primer trimestre del 2024 obtuvo utilidades...

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...
-Anuncio-