Por Carmen Chavez Mada
Gabriela Peña siempre mantuvo la esperanza de encontrar vivo a su hijo que se perdió hace ocho años en Zamora, cuando tenía 16 años de edad; el reencuentro se dio con apoyo de colectivos de madres buscadoras.
Siempre mantuvo la esperanza de localizar a su hijo, pero la señora Gabriela Peña nunca se imaginó que lo encontraría en Hermosillo, Sonora. Madre e hijo se vieron nuevamente en la Plaza Bicentenario, después de años de angustia y desesperación.
“Siempre vivía en la angustia e incertidumbre, siempre pensaba de cómo era posible que yo estuviera comiendo o durmiendo bajo un techo y él anduviera en las calles con hambre o frío”, detalló la mamá de César.
Por las publicaciones que rondaron la red por años, alguien le envió una foto donde le decían que se parecía mucho a su hijo pero que radicaba en Hermosillo; de inmediato supo que era él.
Le mandaron un video del joven, ahora de 24 años de edad, diciendo que se llamaba César, a pesar de su salud mental se acordaba que ese era su nombre, dijo Gabriela Peña.
La señora Gabriela Peña comentó que la salud mental de su hijo se ha deteriorado más en estos años, por lo que los colectivos de Michoacán inmediatamente le ofrecieron apoyo para que reciba un tratamiento especializado.
Imagen de Televisa Regional
Noticias México
-Anuncio-
DEJA UNA RESPUESTA
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-
Dios bendiga a esas madres luchadoras y que encuentren a sus hijos también.