-Anuncio-
lunes, abril 27, 2026

Tras 8 años de búsqueda, Gabriela se reencontró con su hijo en Hermosillo

Noticias México

Violencia simultánea en México: detenciones de líderes criminales desatan caos en Nayarit y Reynosa

Una jornada de alta tensión se vivió el 27 de abril de 2026 en distintas regiones del país, luego de que operativos federales derivaran en la detención de presuntos líderes criminales, lo que provocó reacciones violentas casi simultáneas en Nayarit y en Reynosa, Tamaulipas.

Cae “El Güero Conta”, operador financiero de “El Jardinero” del CJNG en Jalisco

En un operativo conjunto, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional detuvieron en Zapopan a César Alejandro “N”, alias “El Güero Conta”, identificado como presunto operador financiero de una célula vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Piden a Interpol emitir ficha de búsqueda contra Erika María ‘N’, señalada por feminicidio de Carolina Flores

La FGR solicitó ficha roja de Interpol para localizar a Erika María “N”, acusada del feminicidio de Carolina Flores en CDMX. La búsqueda ya es internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Carmen Chavez Mada
Gabriela Peña siempre mantuvo la esperanza de encontrar vivo a su hijo que se perdió hace ocho años en Zamora, cuando tenía 16 años de edad; el reencuentro se dio con apoyo de colectivos de madres buscadoras.
Siempre mantuvo la esperanza de localizar a su hijo, pero la señora Gabriela Peña nunca se imaginó que lo encontraría en Hermosillo, Sonora. Madre e hijo se vieron nuevamente en la Plaza Bicentenario, después de años de angustia y desesperación.
“Siempre vivía en la angustia e incertidumbre, siempre pensaba de cómo era posible que yo estuviera comiendo o durmiendo bajo un techo y él anduviera en las calles con hambre o frío”, detalló la mamá de César.
Por las publicaciones que rondaron la red por años, alguien le envió una foto donde le decían que se parecía mucho a su hijo pero que radicaba en Hermosillo; de inmediato supo que era él.
Le mandaron un video del joven, ahora de 24 años de edad, diciendo que se llamaba César, a pesar de su salud mental se acordaba que ese era su nombre, dijo Gabriela Peña.
La señora Gabriela Peña comentó que la salud mental de su hijo se ha deteriorado más en estos años, por lo que los colectivos de Michoacán inmediatamente le ofrecieron apoyo para que reciba un tratamiento especializado.
Imagen de Televisa Regional

- Advertisement -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Buzo es atacado por tiburón mientras pescaba en Bahía de Kino

Un buzo de 24 años fue atacado por un tiburón cerca de Bahía de Kino mientras pescaba jurel. Presentó heridas graves y fue trasladado a Hermosillo para recibir atención médica.

Menor en Cajeme fue víctima de secuestro virtual en Roblox; delincuentes exigieron dinero a su familia

Un caso de secuestro virtual que inició en la plataforma de videojuegos Roblox encendió las alertas en Cajeme, luego de que un menor de 11 años fuera engañado por delincuentes y permaneciera desaparecido durante varias horas.
-Anuncio-