La adopción es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Tanto para quien está embarazada como para las personas que quieren tener hijos.
Una vez totalmente convencidos no debería haber vuelta atrás, pues sería una carga enorme para la madre biológica y el niño. Pero no todos lo ven así.
Resulta que una pareja del Reino Unido decidió adoptar a unos mellizos luego de varios años de no lograr un embarazo a pesar de todos los tratamientos que tuvieron.
Ali y Michael Sanders, quienes se casaron en el 2012, estaban muy emocionados por la llegada de los bebés y adornaron la casa para recibirlos.
Con el paso de los días y ya con los niños en casa, Ali comenzó a sentir rechazo hacia ellos sin explicarse el porqué. Incluso, confesó a medios locales, que prefería dormir para no tener que fingir que era madre.
A pesar de ello decidió continuar con el proceso de adopción para no desilusionar a su pareja.
“Sentí que estaba jugando, eso no era real. Lo peor fue que mi esposo se enamoró rápidamente de los bebés”
Al poco tiempo fue al doctor para una revisión de rutina y se enteró que estaba embarazada. La noticia tomó a la pareja por sorpresa, pues ya habían dejado de intentarlo.
La mujer no dudó en llamar al centro de adopción para informar que detendría el proceso de adopción y devolvería a los mellizos.
“Le dije a la trabajadora social que creía que no podríamos quedarnos con los mellizos. Piensan que soy malvada, pero no es así”
Cuando los entregó de vuelta no logró evitar sentirse mal aunque, afirma, nunca desarrolló el instinto maternal.
“Creo que fue algo físico, la forma en que no podía conectarme con los gemelos estaba completamente fuera de lugar”
Información tomada de www.excelsior.com.mx
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-