Hermosillo tendrá cierres parciales y totales de vialidades este domingo 18 de octubre, debido al recorrido del evento ciclista L’Étape by Tour de France. Las restricciones están previstas de las 6:00 de la mañana a las 12:30 del mediodía, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar sus traslados y buscar rutas alternas.
Los cierres parciales afectarán un solo carril de bulevares y calles como Colosio, Morales, Rosales, Hidalgo, Kino, Gustavo Mazón López, Héctor Espino, Quintero Arce y Paseo Río Sonora, además de la carretera Hermosillo-Santa Ana y otras vialidades del recorrido.
También habrá restricciones en la carretera Internacional a Nogales, la carretera a la Mina Nyco, las calles Reforma, Pino Suárez, Aquiles Serdán y la prolongación del bulevar Serna. Las autoridades indicaron que los cierres serán momentáneos y que las vialidades se reabrirán conforme avance el contingente ciclista.
Lee también: Simón se aleja de Sonora, pero podría dejar lluvias dispersas durante el fin de semana
En cuanto a los cierres totales, la calle Jesús García permanecerá cerrada desde No Reelección hasta la Plutarco Elías Calles, mientras que Aquiles Serdán tendrá cierre entre Jesús García y Pino Suárez, de las 6:00 a las 12:30 horas.
Se recomienda a quienes circulen por la ciudad durante la mañana del domingo salir con anticipación, respetar las indicaciones de tránsito y considerar rutas alternas para evitar retrasos.




