Un fuerte incendio registrado en el interior de una llantera en Ciudad Obregón dejó únicamente afectaciones materiales, luego de que cuerpos de emergencia trabajaran para controlar las llamas.
De acuerdo con información proporcionada por personal de Bomberos de Ciudad Obregón, el siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 horas del miércoles, sobre la Avenida Cinco de Febrero, entre Ejército Mexicano y Águila.

Tras recibir el reporte, cuerpos de emergencia y elementos de Seguridad Pública Estatal acudieron al lugar, debido a que el fuego ya se había extendido al interior del establecimiento.
Leer también: Motociclista resulta lesionado tras choque por corte de circulación al norte de Hermosillo
Los trabajos para sofocar las llamas se prolongaron por más de una hora, con apoyo de al menos dos pipas con capacidad de hasta 20 mil litros de agua para controlar el incendio.
El fuego consumió varias llantas que se encontraban en el área de almacén, aunque hasta el momento se desconoce la causa que originó el siniestro.

Autoridades no reportaron personas lesionadas y únicamente se registraron daños materiales dentro del negocio.




