Una exhibición estática de aeronaves se llevó a cabo en las instalaciones de la Cuarta Zona Aérea Militar en Hermosillo, donde decenas de familias asistieron para conocer de cerca las unidades de la Fuerza Aérea Mexicana.
En este paseo sabatino, los asistentes observaron distintas aeronaves estacionadas e incluso pudieron subir a algunas de ellas para conocerlas por dentro, mientras elementos militares compartían información sobre cada unidad.

El general brigadier controlador de vuelo del Estado Mayor, Juan Galarza López, informó que estas actividades forman parte de la conmemoración del 172 aniversario de la Gesta Heroica de Guaymas, cuya presentación aérea se realizará el próximo lunes.
Leer también: Reportan fuga de reos en Cereso número 2 de Hermosillo; despliegan fuerte operativo
“Esta actividad que estamos desarrollando es parte de los festejos del 172 aniversario de la gesta heroica de Guaymas. En esta ocasión es una exposición estática de aeronaves que tiene la Fuerza Aérea en esta instalación, y está representada básicamente con las aeronaves que forman parte de la escuadrilla acrobática de la Fuerza Aérea Mexicana y que va a tener una presentación en el festival el día 13 de julio, a partir de las 5:00 de la tarde”.

Integrantes de la escuadrilla acrobática Águilas Aztecas se encuentran en el lugar explicando los detalles de sus aeronaves, las cuales realizarán hasta 23 maniobras en el cielo de Guaymas, en un espectáculo con duración aproximada de 30 minutos.
Cientos de personas acudieron al evento para disfrutar también de otras actividades organizadas por integrantes del Ejército Mexicano.



