-Anuncio-
domingo, agosto 16, 2026

Unison publica turnos de reinscripción; este 2 y 3 de julio alumnos deberán realizar el trámite en línea

Noticias México

Senadores de Morena cierran filas con Andy: “No cederemos ante presiones ni intereses extranjeros”

El Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República manifestó su respaldo, sin mencionarlo, a Andy López Beltrán tras el retiro de su Visa por parte de Estados Unidos.

Esposa de José Ramón López Beltrán comparte imagen en Disney y mensaje tras revocación de visa de su cuñado Andy

En medio de la polémica por la revocación de la visa estadounidense de Andrés Manuel López Beltrán y los señalamientos sobre una medida similar contra su hermano José Ramón, Carolyn Adams, esposa de este último, publicó en redes sociales imágenes de un viaje familiar a Disneylandia.

Sheinbaum minimiza cancelación de la visa de Andy López Beltrán: “No mide la valía personal”

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo salió en defensa de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que Estados Unidos revocara su visa para ingresar a ese país.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Universidad de Sonora dio a conocer este 1 de julio los turnos de reinscripción para el semestre 2026-2, por lo que las y los estudiantes deberán realizar su trámite los días 2 y 3 de julio a través del Portal de Alumnos, informó la directora de Servicios Escolares, Milka del Carmen Acosta Enríquez.

La funcionaria explicó que la asignación de turnos ya se encuentra disponible para consulta y recordó que cada estudiante deberá ingresar al sistema en el horario que le fue asignado.

“Para los jóvenes que ya son estudiantes de la Universidad de Sonora vamos a iniciar con la publicación de turnos de inscripción el día primero de julio, y el 2 y 3 de julio, a través del Portal de Alumnos, podrán inscribirse a partir del turno que les tocó”, señaló.

Acosta Enríquez precisó que el calendario aplica tanto para estudiantes de licenciatura como de programas de posgrado.

Asimismo, anunció que la institución abrirá un segundo periodo de reinscripciones del 4 al 6 de agosto, destinado a quienes requieran realizar ajustes o una reinscripción adicional, trámite que también se efectuará mediante el Portal de Alumnos.

Lee también: ¡Hermosillo se pintará de verde! Invitan al Foro Rosales para disfrutar el México vs. Inglaterra con actividades para toda la familia

La directora de Servicios Escolares recordó que, de acuerdo con el calendario académico, el semestre 2026-2 iniciará oficialmente el próximo 10 de agosto, por lo que exhortó a la comunidad estudiantil a completar su proceso de reinscripción en las fechas establecidas para evitar contratiempos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Mueren dos mujeres tras una agresión armada mientras viajaban en motocicleta

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos mientras viajaban en una motocicleta en la colonia Los Sauces, en Morelia. Ambas permanecen sin identificar.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa al poniente de Hermosillo

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este sábado en una zona despoblada del asentamiento denominado “Cajeme”, al poniente de Hermosillo, luego de un reporte anónimo que alertó sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida.

Muere Stefano Noboa, tercer hijo del presidente de Ecuador, tras complicaciones del embarazo de la primera dama

El Gobierno de Ecuador confirmó el fallecimiento de Stefano Noboa Valbonesi, tercer hijo del presidente Daniel Noboa y de la primera dama, Lavinia Valbonesi, luego de que se presentaran complicaciones durante el embarazo que requirieron una intervención médica de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias