-Anuncio-
lunes, julio 6, 2026

Aumenta calor en norte de Hermosillo por falta de árboles

Relacionadas

- Advertisement -
@elalbertomedina

👉 ¡Ojo con esto, Hermosillo! El norte de la ciudad está que arde y no es broma. En zonas como Pueblitos se sienten hasta 5 grados más que en el resto de la capital, y la razón es clara: nos faltan árboles. Si no nos ponemos las pilas ya, los investigadores advierten que en 8 o 9 años vivir aquí va a ser prácticamente imposible por el calorón. ¿Qué tenemos que hacer? El gobierno ya trae herramientas como Cool Cities y sensores para ubicar los puntos críticos, pero la solución nos toca a todos. No esperes a que alguien más lo haga: planta un arbolito afuera de tu casa, mejora el aislamiento térmico y, si puedes, rompe ese concreto innecesario para que la tierra respire. ¡Hay que unirnos sociedad y gobierno para rescatar a Hermosillo!

♬ sonido original – Luis Alberto Medina

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

El Mayo Zambada acepta cadena perpetua en Estados Unidos; su defensa lo comunica antes de la sentencia

A pocos días de que se lleve a cabo la audiencia en la que conocerá su sentencia, Ismael "El Mayo" Zambada aceptó recibir una condena de cadena perpetua en Estados Unidos, de acuerdo con una carta difundida este lunes por su abogado, Frank A. Pérez, y dirigida al juez que lleva el caso.

Presidente de Suiza llega a México para reunirse con Claudia Sheinbaum: SRE

El presidente de la Confederación Suiza, Guy Parmelin, arribó este martes a México para realizar una visita oficial que contempla una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum, con el objetivo de fortalecer la relación económica y comercial entre ambas naciones.

Gildardo Real se destapa para la alcaldía de Hermosillo en 2027

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora, Gildardo Real Ramírez, anunció que buscará la candidatura de su partido para competir por la Alcaldía de Hermosillo en las elecciones de 2027.

Toyota trasladará producción de Tacoma de México a Texas con inversión de 3 mil 600 mdd

Toyota Motor anunció una inversión de 3 mil 600 millones de dólares para trasladar la producción de la camioneta Tacoma de su planta en Tijuana, Baja California, a su complejo industrial de San Antonio, Texas, como parte de su estrategia para ampliar su capacidad de manufactura en Estados Unidos.
- Advertisement -