Luego de que su madre lo acusara de agredirla verbalmente y causar destrozos en su vivienda, Luis Ignacio, de 48 años, fue detenido por policías preventivos.
De acuerdo con un reporte de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles, alrededor de las 16:40 horas, en un domicilio ubicado en las calles Bellota y Revolución, en la colonia Las Amapolas.
Leer también: Invitan a participar en jornada de recolección “Llantatón por nuestra salud” en Hermosillo; te contamos
La mujer, de 65 años de edad, informó a los agentes que su hijo la insultó durante una discusión y ocasionó daños a diversos objetos de su propiedad.
Por estos hechos, Luis Ignacio fue remitido al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde deberá responder a los señalamientos en su contra.



