-Anuncio-
viernes, junio 5, 2026

Natanael Cano se suma al soundtrack oficial del Mundial 2026 con “Three Nations”

Noticias México

Muere Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón, tras complicaciones de salud

Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón, falleció a los 60 años tras complicaciones de salud derivadas del cáncer. El edil permanecía en recuperación de una neumonía y una cirugía relacionada con su tratamiento médico.

Américo Villarreal muestra su visa y niega que EEUU le haya revocado el documento por presuntos nexos con el crimen organizado

Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, mostró su visa vigente y negó que Estados Unidos le haya revocado el documento o que exista una investigación en su contra por presuntos vínculos con el crimen organizado y el huachicol.

Sheinbaum anuncia inversión en Veracruz para reactivar la petroquímica y mejorar infraestructura

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció una inversión histórica de 190 mil millones de pesos para Veracruz hacia 2030, destinada a petroquímica, infraestructura, agua, salud y programas sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense Natanael Cano fue incluido en una de las producciones musicales más esperadas del año: el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Su participación se da a través del sencillo ‘Three Nations‘, donde comparte créditos con el rapero británico 21 Savage y el artista marroquí French Montana, en una colaboración que fusiona sonidos urbanos con un enfoque multicultural ligado al futbol.

El proyecto forma parte de la banda sonora que acompañará al Mundial que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá, y que busca reunir propuestas musicales de distintas regiones del mundo.

“El disco oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 une los universos de la música y el fútbol para celebrar la diversidad de culturas que rodea al mayor acontecimiento deportivo del mundo”, se lee en la descripción publicada en el sitio de la FIFA.

“El álbum, creado con motivo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 más inclusiva de la historia, que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos, incluye canciones de artistas de diferentes continentes y géneros, lo que refleja la diversidad y la pasión del fútbol”.

Con esta colaboración, Natanael Cano se convierte en el segundo artista originario de Sonora en formar parte del proyecto musical oficial del Mundial, después de Carín León, quien participó con el tema ‘Lighter‘, junto a Jelly Roll, como el primer sencillo revelado del álbum.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.

Asesinan a hombre en ataque armado dentro de domicilio al norte de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos dentro de un domicilio en la colonia San Bosco, tras escucharse seis detonaciones de arma de fuego la mañana de este viernes. La Fiscalía estatal ya investiga el caso.
-Anuncio-

Más Noticias