El Ayuntamiento de Hermosillo concluyó la última fase del sorteo “En la H ¡Cumpliendo Ganas 2026!” con la entrega de dos vehículos eléctricos último modelo a ciudadanos que cumplieron oportunamente con el pago de su impuesto predial.
En representación del alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, la tesorera municipal Flor Ayala Robles Linares encabezó la ceremonia donde Ana Lucía Rodríguez Hurtado y José Alberto Gastélum Martínez recibieron las llaves de sus respectivos automóviles, cada uno con un valor aproximado de 345 mil pesos.

La entrega se realizó ante la presencia de Cecilia Sánchez Esquerra, quien fungió como interventora oficial del proceso.
“Más que ganadores, y más que un premio, yo les llamo ciudadanos preocupados por Hermosillo, sobre todo esto es un agradecimiento a todos quienes han estado al corriente con su predial, porque con eso Hermosillo crece”, expresó Flor Ayala durante el evento.
La funcionaria recordó que alrededor del 60 por ciento de los recursos que el Gobierno Municipal destina a obras y programas para la comunidad provienen de las contribuciones municipales realizadas por las y los hermosillenses.

En el sorteo participaron personas físicas titulares de claves catastrales de predios baldíos y construidos que realizaron el pago anual del predial entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2026.
De acuerdo con la Tesorería Municipal, quienes pagaron en enero obtuvieron tres números de folio para participar, los contribuyentes de febrero recibieron dos y quienes liquidaron en marzo participaron con un folio.
En la ceremonia de entrega también estuvieron presentes Zaira Fernández, Contralora Municipal y Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos de Tesorería.



