Hermosillo, Sonora.- Las familias hermosillenses podrán sacar sus residuos domésticos de manera habitual el próximo viernes 1 y martes 5 de mayo, ya que las rutas de recolección de basura operarán de manera normal, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante.
El funcionario explicó, aunque ambas fechas son consideradas inhábiles, las unidades de recolección recorrerán las colonias sin modificaciones, así mantienen limpio el entorno y evitan la acumulación de desechos en los hogares.

Leer también: ‘La Zarzuela’ consolida su cocina con cortes regionales premium a la parrilla en Hermosillo.
Asimismo, también señaló que el Gobierno Municipal garantiza servicios públicos eficientes y fortalece la limpieza de la ciudad, invitando así a la ciudadanía a colaborar y mantener en orden sus residuos.
Los usuarios podrán consultar rutas, horarios y seguimiento en tiempo real a través de la aplicación Recolector H, disponible de forma gratuita en dispositivos móviles.


