Hermosillo, Sonora.- Dentro de su cocina de primer nivel, el restaurante ‘La Zarzuela’ de Hotel Royal Palace cuenta con cortes regionales premium a la parrilla que van desde rib eye hasta new york en Hermosillo.

Así lo confirmó Edmundo Robles, Gerente de alimentos y bebidas y Chef de La Zarzuela, quien destacó que en su menú de cortes sobresalen el porterhouse, el rib steak y la costilla, los cuales se llevan a la mesa y se cortan al gramaje que el cliente decida.
Además, cada corte va acompañado de un chile verde tatemado relleno de queso, un trozo de elote asado, cebollas cambray, chiles güeros y espárragos envueltos en tocino.
Leer también: Paneles solares, la clave para usar autos eléctricos y evitar altos recibos de luz: Rennergy.
Por otro lado, explicó cómo es el proceso de preparación y cuáles son los favoritos de sus consumidores, recordando que pueden encontrarlos de lunes a domingo a partir de las 13:00 hasta las 23:00 horas.

Si te interesa conocer más información, contáctalos al (662) 236 3333 o vía WhatsApp al (662) 102 3623, o consulta su página royalpalace.com.
También puedes visitarlos en bulevar García Morales 306 y seguirlos en redes como Hotel Royal Palace / @hotelroyalpalacemx.
LINK VIDEO: ‘La Zarzuela’ consolida su cocina con cortes regionales premium a la parrilla en Hermosillo


