Hermosillo, Sonora.- Una alta afluencia vehicular se registró esta mañana en ambos sentidos de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.
Y es que la playa se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos durante los fines de semana de verano, o bien, cuando se registra algún día festivo.
Ante los trabajos de ampliación y modernización de dicha carretera, la Dirección de Tránsito Municipal hizo un llamado hace unas semanas a los automovilistas, para que se maneje con precaución, se respete las restricciones de velocidad y a no rebasar por acotamiento.
“Queremos hacer una recomendación muy importante que tiene que ver con el uso correcto de la vía pública, de las carreteras, transitar con mucha precaución y con mucha responsabilidad, actualmente la carretera 100, es decir, la carretera Hermosillo – Bahía de Kino cuenta con un tramo muy importante al salir de Hermosillo en construcción y ampliación”, declaró Sergio Valdez López, director de Tránsito Municipal.
Además de la modernización de la carretera, también se hacen trabajos de mantenimiento en el camellón ubicado a la altura del Aeropuerto de Hermosillo, por lo que también se tiene maquinaria y trabajadores en el área.


