-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

“Eres un orgullo sonorense”: Carin León se reúne con la campeona del boxeo Camila Zamorano en Hermosillo

Noticias México

Propone PRI ampliar la licencia de paternidad en México de 5 a 20 días laborales

El PRI presentó en el Senado una iniciativa para ampliar la licencia de paternidad establecida en la Ley Federal del Trabajo, con el objetivo de fortalecer la corresponsabilidad familiar, garantizar el derecho al cuidado y promover una mayor participación de los padres en la crianza de sus hijas e hijos.

Atacan a balazos autobús de la agrupación de Memo Garza en Puebla, exvocalista de La Adictiva

El autobús en el que viajaba la agrupación musical de Memo Garza, exvocalista de La Adictiva, fue atacado a balazos mientras circulaba sobre la autopista México–Orizaba, en el estado de Puebla, durante la madrugada de este domingo.

Detienen en CDMX a hombre acusado de amenazar con navaja a turista alemán en transmisión en vivo

Un hombre de 43 años fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc, señalado por su presunta participación en el hostigamiento e intimidación de un turista alemán que realizaba una transmisión en vivo en calles de la Ciudad de México, así como por un robo cometido contra una mujer horas después del incidente, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
-Anuncio-
- Advertisement -

El cantante hermosillense Carin León y la boxeadora Camila “La Magnífica” Zamorano compartieron un emotivo momento en Hermosillo, donde el artista reconoció la disciplina, talento y trayectoria de la joven campeona mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A través de imágenes y mensajes difundidos en redes sociales, ambos talentos originarios de la capital sonorense convivieron durante la tarde de este 22 de abril de 2026, dejando ver el orgullo que representan para Hermosillo y Sonora en sus respectivas disciplinas.

“Camila, eres un orgullo sonorense. Mi admiración para ti, sigue con esa disciplina porque tienes un gran talento y harás aún más historia”, expresó Carin León.

La reunión entre el intérprete de regional mexicano y la campeona juvenil llamó la atención de seguidores, quienes destacaron la admiración mutua entre ambos hermosillenses, que han puesto el nombre de Hermosillo y Sonora en alto a nivel nacional e internacional.

Este encuentro ocurrió en medio de la visita de diversas celebridades y creadores de contenido a Hermosillo, quienes sorprendieron a fans durante la madrugada de este jueves al ser captados a las afueras del restaurante ‘El Coyote del Norte’, donde se reunieron con Carin León.

En el lugar, seguidores lograron fotografiarse con figuras del streaming como AriGameplays, Samy Rivers y Komanche, así como con los cantantes Adriel Favela, Santa Fe Klan, Tony Aguirre y El Chats.

Leer también: Suman 7 falsas amenazas de tiroteos en escuelas de Sonora en lo que va del 2026; SEC pide a padres supervisar hijos, psicóloga llama a atender causas

También se observó a Camila Zamorano y a Kran Rosas, quienes convivieron con fans en el exterior del establecimiento.

Horas antes del encuentro, la tarde del miércoles 22 de abril, Carin León participó en una transmisión en vivo en el canal de Samy Rivers, acompañado por AriGameplays y Komanche.

Durante el directo, el cantante mostró una faceta poco conocida como aficionado a los videojuegos, al revelar que juega en PC, arma computadoras y conoce conceptos técnicos como el overclocking. Entre sus títulos favoritos mencionó Baldur’s Gate 3, Red Dead Redemption, Zelda y FIFA, además de compartir que juega Dungeons & Dragons con amigos.

En ese espacio, también adelantó detalles de su próximo álbum titulado ‘Muda’, previsto para lanzarse el 7 de mayo, así como fragmentos de nuevas canciones como ‘La Buena’.

Además, Carin León confirmó que el sencillo ‘La Buena’ será estrenado este jueves a las 17:00 horas, tiempo de Hermosillo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.
-Anuncio-

Más Noticias