-Anuncio-
domingo, abril 19, 2026

Compra de refacciones y maquinaria pesada en minería se asegura con buen servicio y atención al cliente, revela ARAS TractoParts

Noticias México

México y EEUU inician nueva ronda de diálogo previo a revisión del T-MEC

En el marco de la próxima revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), funcionarios de ambos países iniciarán este lunes una nueva etapa de conversaciones bilaterales para evaluar el rumbo de la relación económica.

Detienen a exfuncionario de Matamoros con 11 kilos de droga; intentaba cruzar a EEUU

El exdirector de Servicios Públicos Complementarios de Matamoros, Luis Miguel Garduño Castañeda, fue detenido por intentar ingresar casi 11 kilogramos de cocaína ocultos en su camioneta a Estados Unidos.

Embajador de Cuba en México reconoce respaldo de Sheinbaum; rechaza bloqueo a la isla

El embajador de Cuba en México, Eugenio Martínez Enríquez, destacó el respaldo expresado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hacia la isla, en medio del debate internacional sobre su situación política y económica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- ARAS TractoParts, una empresa con más de 20 años en México, maneja una amplia red de refacciones a nivel mundial y soporte técnico en la industria minera, asegurándose de brindar calidad y disponibilidad de primera.

En entrevista con Luis Alberto Medina, Alejandro Hernández, Director General de ARAS TractoParts, comentó que junto a MAPO Martillos Hidráulicos, realizaron un joint venture con el fin de ofrecer soluciones completas e integrales en productos y servicios para la industria minera.

Con 5 años en Sonora, ARAS TractoParts vende desde componentes mayores como motores, transmisiones y sistemas hidráulicos, hasta refacciones específicas para que los equipos operen con mejor rendimiento.

Asimismo, abordó los retos más importantes en el sector y el problema más frecuente que enfrentan las minas ante la falla de sus maquinarias, resaltando la importancia de un buen asesoramiento y capacitación.

Leer también: Rompe récord calor en Cananea y Hermosillo: cifras históricas en más de 60 años por cambio climático

Por otro lado, mencionó que lo que los distingue es su gran servicio postventa, ya que se encargan de dar atención y seguimiento personalizado a cada uno de sus clientes.

“Cualquiera puede vender refacciones, pero un soporte técnico como el que tenemos, no cualquiera”, aseguró Hernández.

Si te interesa conocer más información, comunícate al 66 22 54 71 52 y consulta la página web www.aras-tractoparts.com.

También puedes encontrarlos en redes como ARAS Tractoparts, MAPO Martillos Hidráulicos y @grupomapo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cerrarán calles de Hermosillo por manifestación de ExpoGan HOY 19 de abril a partir de esta hora

A partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche varias vialidades de Hermosillo se mantendrán parcialmente cerradas por la manifestación de la ExpoGan Sonora 2026.

Hermosillo será sede de taller internacional sobre autismo y neurodiversidad: buscan transformar la inclusión desde la educación

Con el objetivo de fortalecer la inclusión y promover una mayor comprensión hacia personas autistas y neurodivergentes, la Fundación TEYBI llevará a cabo un taller de capacitación el próximo 25 de abril en el auditorio del INAM, en Hermosillo.

Mueren funcionarios de EEUU y agentes mexicanos en accidente durante operativo en Chihuahua, confirma embajador Ronald Johnson

Un operativo de seguridad binacional en la sierra de Chihuahua terminó en tragedia tras un accidente que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y dos elementos de corporaciones mexicanas.

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

Derrame de sustancia química provoca cierre de carretera Ciudad Obregón-Navojoa

Un aparatoso accidente terminó en un intenso incendio cuando un tráiler que circulaba de sur a norte sobre la carretera federal México 15, en el tramo Navojoa–Ciudad Obregón, comenzó a arder por causas aún no esclarecidas.
-Anuncio-