-Anuncio-
jueves, febrero 26, 2026

Sigue haciendo historia: Jasson Atondo gana su tercer guante de oro en LAMP con Naranjeros de Hermosillo

Noticias México

Revelan la “narconómina” de “El Mencho”: pagaba a policías, sicarios, trabajadores y recibía dinero por drogas y otros negocios

Documentos localizados tras la muerte de Rubén Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, revelan con detalle la operación interna,...

Otra presunta amenaza de bomba contra edificio del Poder Judicial en CDMX: evacúan instalaciones de Ciudad Judicial

Por segunda ocasión en menos de 24 horas, un edificio relacionado con el Poder Judicial en la Ciudad de...

Tapalpa retoma la normalidad tras la muerte de ‘El Mencho’; alcalde Antonio Morales Díaz niega vínculos con el CJNG

Tapalpa, Jalisco, recupera la tranquilidad tras el operativo en el que murió ‘El Mencho’. El alcalde Antonio Morales Díaz aseguró que el municipio vuelve a la normalidad y negó cualquier vínculo con el CJNG.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El parador en corto de Naranjeros de Hermosillo, Jasson Atondo, continúa consolidando su trayectoria en el beisbol invernal mexicano al conquistar su tercer Guante de Oro en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, gracias a su desempeño defensivo en la temporada 2025-2026.

El originario de El Colorado, Sinaloa, sigue reinando como el mejor guante en las paradas cortas, tras conseguir su tercer cetro en su carreras como short stop (2020-21 y 2022-23).

Durante la campaña pasada, disputó un total de 66 partidos, dejando un porcentaje de .969 a la defensiva, siendo uno de los mejores jugadores a la defensiva una vez en el beisbol invernal mexicano.

Con este nuevo logro, el pelotero hermosillense acumula tres galardones como mejor short stop defensivo del circuito, además de su título como champion bat en la temporada 2024-2025, reafirmando su papel como referente entre los jóvenes peloteros mexicanos que destacan en la liga.

Lee también: Dura baja para México: El sonorense Ramón Urías no disputará el Clásico Mundial de Beisbol

El reconocimiento confirma el impacto de Atondo tanto a la defensiva como a la ofensiva, consolidándolo como una de las piezas clave de la novena naranja en los últimos años.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere Matías Carrillo Jr., hijo del exmanager de Naranjeros de Hermosillo, a los 40 años

Se confirmó la muerte de Matías Carrillo Jr., hijo del exjugador Matías “El Coyote” Carrillo, a los 40 años; equipos y ligas del beisbol mexicano expresaron sus condolencias.

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.

Riña entre compañeros de trabajo deja una persona sin vida en plaza comercial al sur de Hermosillo

Un acomodador de carros murió tras ser atacado con arma blanca en Plaza Patio, al sur de Hermosillo. El hecho ocurrió en el estacionamiento la noche del lunes.

Moviliza a policía estudiante que llevó navaja a secundaria en Hermosillo, un día antes llevó pistola de juguete

La mañana de este miércoles 25 de febrero se registró una movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, luego de que se reportara que un alumno ingresó con una navaja multiusos a la Escuela Secundaria Técnica Número 57, ubicada en la colonia Camino Real de Hermosillo.

Congreso de Sonora aprueba reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas semanales sin afectar salarios

El Congreso de Sonora aprobó la reforma constitucional que reduce la jornada laboral a 40 horas semanales, promovió el programa “Escuelas Verdes” y turnó diversas iniciativas a comisiones para su análisis.
-Anuncio-