-Anuncio-
martes, febrero 24, 2026

Carin León encabeza taquiza gratuita previo a la apertura de “El Coyote” de JAF Carnicería

Noticias México

Elon Musk acusa a Sheinbaum de obedecer a cárteles pese a mantener contratos millonarios en México

Elon Musk vuelve a generar polémica tras lanzar acusaciones contra el gobierno mexicano, pese a que sus empresas mantienen contratos multimillonarios y proyectos estratégicos en el país.

“Travieso” Arce buscaría ser candidato a alcaldía de Los Mochis o diputado federal por Morena

El excampeón mundial de boxeo Jorge 'El Travieso' Arce ha comenzado a mover sus fichas rumbo al próximo proceso...

Aseguradoras de México activan protocolos de atención a siniestros tras bloqueos e incendios por muerte de “El Mencho”

La AMIS informó la activación de protocolos de atención y continuidad operativa tras los hechos violentos registrados en distintos estados del país luego de la muerte de “El Mencho”. Las aseguradoras mantienen comunicación permanente con sus clientes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Entre humo, música y carne al carbón, la carnicería El Coyote del Norte reunió a José Ángel Figueroa y Carin León para compartir tacos gratuitos y arrancar una nueva etapa en Hermosillo.

El encuentro marcó el inicio formal de un proyecto que comenzó a tomar forma entre amigos, socios y largas pláticas alrededor de la parrilla. José Ángel Figueroa explicó que, tras recibir los asadores que utilizarán en la taquería, decidieron ponerlos a prueba con una degustación abierta al público. Con diezmillo prime y salsas de la casa, ofrecieron tacos de harina como adelanto de lo que preparan para su apertura.

“Representa mucho esfuerzo, muchos sueños, muchas metas, y mucho amor por lo que hacemos. Lo que es la carne asada, para mí y para todo mi equipo, creo que es algo muy representativo de Sonora”.

Leer también: Regresarán a Hermosillo en avión atletas sonorenses varados en Tlaxcala por operativo contra “El Mencho”, confirma Durazo

Carin León no solo acudió como invitado, sino que es parte del equipo que impulsa el negocio. Durante la convivencia probó tres tacos y respaldó la propuesta que busca llevar la tradición sonorense a otro nivel. También se hizo presente Kakalo, quien disfrutó un par de taquitos y se sumó al ambiente relajado que se vivió durante la jornada.

La inauguración oficial está prevista para el 24 de marzo. El concepto contempla un menú tradicional con cortes de calidad, además de propuestas especiales, entradas y barra para quienes busquen algo más que los clásicos. La intención, señalaron, es consolidar el proyecto en Hermosillo y, con el respaldo del público, proyectarlo más allá de la ciudad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Antonio Astiazarán inaugura en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles

El alcalde Antonio Astiazarán inauguró en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles “Sonora Suena Unida”, con la participación de 95 músicos de ocho municipios.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Detienen a 3 hombres y un menor tras intento de privación de la libertad de una persona al norte de Hermosillo

En la colonia Villas del Real, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a cuatro sujetos tras sorprenderlo en posesión de armas de fuego e intentar privar de la libertad a una persona.

Por su pareja sentimental ubicaron a “El Mencho”: secretario de Defensa narra el operativo donde fue abatido el líder del CJNG

La inteligencia militar fue clave para localizar a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva...

‘Te Amo Hermosillo’, agrupación que entrega despensas, dona a adultos mayores y limpia parques para retribuir a la comunidad

Colectivo “Te Amo Hermosillo” realiza acciones solidarias como recolección de tapas contra el cáncer, despensas y gestos de agradecimiento para fortalecer el servicio comunitario en la ciudad.
-Anuncio-