-Anuncio-
sábado, agosto 15, 2026

Reportan presencia de Policía Estatal en Liceo San Agustín en Hermosillo tras presunta amenaza

Noticias México

Américo Villarreal reafirma que aún tiene visa de EEUU

Américo Villarreal aseguró que mantiene su visa estadounidense al ser cuestionado sobre la polémica por la cancelación de la visa de Andrés López Beltrán.

“Al que quieren no es al chico, sino al grande”, dice hermano de AMLO tras revocación de visa a Andy López Beltrán

José Ramiro López Obrador acusó que la cancelación de la visa de Andy López Beltrán responde a una estrategia política para desprestigiar a la izquierda mexicana.

Catean Academia Militarizada Doenitz por investigación del caso Dafne Zapata

Fiscalía cateó la Academia Militarizada Doenitz en Ciudad Madero como parte de la investigación por el feminicidio de Dafne Zapata, de 13 años.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Ante la supuesta amenaza encontrada en la pared de un baño en el Liceo San Agustín en Hermosillo, una patrulla de la Policía Estatal acudió a la hora de entrada a clases durante la mañana del miércoles 11 de febrero. 

El escrito, que circuló en redes sociales, amenazaba a estudiantes y personal de trabajo a que no acudieran a las actividades este día, pues “habría una masacre”.

Leer más: Detectan a motociclistas foráneos realizando acrobacias en calles de Hermosillo; se les negó permiso, pero lo ignoraron, dice Policía.

“Más les vale cancelar las clases el día miércoles, habrá masacre”, decía el mensaje encontrado en el plantel ubicado en Residencial San Marcos.

Por su parte, la directiva de la escuela afirmó mediante un comunicado que “se han tomado de inmediato las medidas correspondientes, dando aviso a las áreas pertinentes”.

La mañana de hoy se pudo apreciar a la unidad 15399 de la Policía Estatal estacionada, cuyos agentes vigilaban el área perimetral del plantel, así como la entrada y salida de vehículos. 

Igualmente, se pudo ver a personal de intendencia trabajar con normalidad y desarrollar sus labores de costumbre. 

Finalmente, la autoridad confirmó que la amenaza en cuestión fue falsa, luego de que se realizara un operativo coordinado con los tres niveles de gobierno para descartar cualquier riesgo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

“¿Estás disfrutando el show? Amarás la siguiente parte”: El tuit de Christopher Landau tras revocación de visa de Andy López Beltrán

Christopher Landau respondió en X tras la carta de Andy López Beltrán a Donald Trump, en la que pidió su destitución y la de Marco Rubio

Agresión armada deja sin vida a una joven de 18 años y a su bebé

Una joven de 18 años y su bebé de cuatro meses fueron asesinados durante un ataque armado en Buenavista Tomatlán, Michoacán; una adulta mayor resultó herida.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Mueren dos mujeres tras una agresión armada mientras viajaban en motocicleta

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos mientras viajaban en una motocicleta en la colonia Los Sauces, en Morelia. Ambas permanecen sin identificar.
-Anuncio-

Más Noticias