El presidente de EEUU, Donald Trump, arremetió en contra del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, tras el show del medio tiempo del Super Bowl LX, el cual se disputa en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
El mandatario, aseguró, a través de su red social Truth Social que el show fue “absolutamente terrible, ¡uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia”.

Trump lo denominó como “repugnante”, especialmente para los niños estadounidenses y de todo el mundo, recriminando que nadie entendió una palabra.
“Este ‘espectáculo’ es una bofetada a nuestro país, que establece nuevos estándares y récords cada día, ¡incluyendo el mejor mercado de valores y los mejores planes de jubilación de la historia!”, aseguró.
Además, no afirmó que solo recibirá buenas críticas por parte de “medios de comunicación falsos, porque no tienen ni idea de lo que está sucediendo en el mundo real”.
Lee también: Activistas reparten 25 mil toallas anti-ICE afuera del Levi’s Stadium durante el Super Bowl 2026
Finalizando con una crítica para la NFL, sobre su “ridícula nueva regla de inicio”.


