Bad Bunny afirmó que su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LX estará enfocada en la diversión, el baile y la celebración de la cultura puertorriqueña, al asegurar que su intención principal es convertir uno de los escenarios más vistos del mundo en una gran fiesta.
Durante una conferencia de prensa realizada este jueves en San Francisco, el cantante destacó que su espectáculo marcará un momento histórico, al convertirse en el primer artista en encabezar el descanso del Super Bowl con un repertorio completamente en español.
“Solo quiero que la gente se divierta, será una gran fiesta, y haré lo que la gente siempre espera de mí. Eso es lo que quiero llevar, y por supuesto mucho de mi cultura”, expresó el artista puertorriqueño.

El intérprete evitó adelantar detalles sobre los trece minutos que durará su actuación, incluso cuando fue cuestionado sobre la posible participación de otros artistas.
“Tendré muchos invitados, que van a ser mi familia y toda la comunidad latina alrededor del mundo”.
En ese mismo tono, Bad Bunny pidió al público centrarse únicamente en disfrutar el momento.
“No quiero destripar nada, la gente solo se tiene que preocupar de bailar. Sé que le dije a la gente que tenían cuatro meses para aprender español, pero no hace falta tampoco, solo aprendan a bailar y hagan lo que les salga del corazón”.
El cantante reconoció que atraviesa un periodo de intensa actividad profesional, el cual aún no termina de asimilar, pero que enfrenta con entusiasmo y agradecimiento.
“Hay mucha gratitud. Así me he sentido todo este año con el álbum. El mayor sentimiento es estar agradecido. Estoy feliz, todavía procesando, pero muy emocionado”.
De cara al evento, aseguró que su prioridad será disfrutar el escenario y evitar la presión.
“Intento disfrutar y sé que me voy a divertir, y el equipo también. Trato de no presionarme tanto”.
Al hablar de su más reciente producción discográfica, ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’, Bad Bunny señaló que se trata del proyecto más especial de su trayectoria y una obra que le permitió reconectar con sus raíces.
Explicó que el álbum, su sexto disco de estudio, nació del deseo de reflejar la nostalgia por Puerto Rico y fortalecer el vínculo con su gente y su cultura.

“Quería conectar con mis raíces, con mi gente más que nunca y con mi cultura, y lo hice de una manera muy honesta porque yo solo quería hacer mi residencia en Puerto Rico y ya, quedarme en la isla”.
El éxito del proyecto lo llevó a replantear su alcance internacional.
“Pero luego fue como, ‘el mundo de verdad me quiere’, debería devolverles ese amor y mostrarles el cariño que realmente merecen”.
“Y ahora, la oportunidad de llevar ese sentimiento que expresé en este álbum en uno de los escenarios más grandes es algo que nunca imaginé”.
Visiblemente conmovido, el artista compartió que, previo al Super Bowl, una figura clave ocupará sus pensamientos.
Lee también: Descarta NFL operativos migratorios de ICE durante Super Bowl LX
“Mi madre siempre ha creído que yo era capaz de todo pero, sobre todo, de que soy una buena persona”, concluyó.


