Hermosillo, Sonora.- Después de meses de esfuerzo, que documentó a través de redes sociales, el sueño se hizo realidad: Jonathan Salido abrió su primera sucursal de Spicy Roll, su querido restaurante con sushis ‘monchosos’ en Hermosillo.

Acompañado por su esposa e hijo, familia, amigos y clientes fieles, el emprendedor, quien combinaba su trabajo como enfermero con su labor en la cocina, cortó el listón de su nuevo food truck en Parque La Ruina, tras recibir la bendición de un padre.
Entre lágrimas de felicidad, Salido agradeció a los presentes y recordó el esfuerzo que representó el poder llegar a este punto, en un lugar en el cual soñó estar desde sus inicios en su natal Ciudad Obregón.
“Me siento bien emocionado, feliz, hay mucha dedicación y esfuerzo, invitarlos a que vengan y que prueben nuestros productos; le tengo mucha fe a este negocio, les agradezco a ustedes también porque me han dado mucho empuje las redes”, manifestó en entrevista con Proyecto Puente.

Durante una agradable tarde de martes, todos disfrutaron de un delicioso sushi, onigiri y los diferentes platillos que Jonathan y su equipo venden en este nuevo establecimiento.
“Vamos a vender sushi, onigiris, bombas de sushi, boneless, papa boneless, papas preparadas a la francesa y muchos más”, compartió orgulloso el emprendedor.

Asimismo, Salido invitó a los emprendedores a que confíen en sus proyectos y se apoyen en las redes sociales para darse a conocer, tal como él lo ha hecho, y dar ese siguiente paso.
“Vamos a seguir haciendo videos, a enseñarle a la gente que un negocio desde casa puede estar en un lugar concurrido y muy bueno aquí en Hermosillo”, concluyó.

Si deseas probar los virales sushis ‘monchosos’ de Spicy Roll y sus demás platillos, podrás encontrarlos todos los días, de 4:00 a 11:00 pm en Parque La Ruina.


