-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Trump estalla contra Trevor Noah y anuncia posible demanda por sus comentarios en los Grammy sobre Epstein

Noticias México

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que podría emprender acciones legales contra Trevor Noah, conductor de la ceremonia de los premios Grammy realizada el domingo en Los Ángeles, luego de que el presentador hiciera comentarios en los que lo vinculó con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Trump criticó duramente la gala y al comediante sudafricano, a quien responsabilizó de realizar afirmaciones falsas y difamatorias.

Leer más: “ICE fuera”: Bad Bunny lanza mensaje contra la política antimigrante durante los Grammys 2026.

“Los premios Grammy con lo peor, son prácticamente imposibles de ver. La CBS tiene suerte de que esta basura ya no ensucie su cadena. El presentador, Trevor Noah, quien quiera que sea, es casi tan malo como Jimmy Kimmel en los Premios de la Academia de Bajos Índices de Audiencia”, expresó.

Trump rechazó de manera tajante las declaraciones atribuidas a Noah, en las que afirmó “de forma incorrecta” que él y el expresidente Bill Clinton “pasaron tiempo en la isla de Epstein”.

“¡Incorrecto! No puedo hablar por Bill, pero yo nunca he estado allí ni cerca de esa isla, y hasta que se pronunciaron estas declaraciones falsas y difamatorias, nunca había sido acusado de haber ido allí, ni siquiera por los medios de comunicación que dan noticias falsas”, sostuvo.

Imagen

El mandatario estadounidense elevó el tono de sus declaraciones al advertir que podría recurrir a sus abogados para demandar al conductor de los Grammy.

“Noah, un perdedor total, mejor se entera de cómo son los hechos, y mejor que lo haga pronto. Parece que voy a tener que enviar a mis abogados para demandar a este pobre, patético y falto de talento, y lo voy a demandar por mucho dinero. (…) Prepárate, Noah, porque voy a divertirme contigo”, señaló.

Las declaraciones de Trump se dan pocos días después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos hiciera pública una nueva remesa de documentos relacionados con el caso Epstein, en cumplimiento de la Ley de Transparencia aprobada en noviembre.

El material divulgado incluye más de 2 mil videos y 180 mil imágenes, lo que eleva a cerca de 3.5 millones de páginas el total de documentos desclasificados, recopilados durante las investigaciones contra Epstein, su expareja Ghislaine Maxwell y las pesquisas sobre la muerte del empresario.

No obstante, Trump aseguró que la información contenida en estos documentos lo “absuelve” de cualquier vínculo con Epstein.

Jeffrey Epstein fue detenido en julio de 2019 por cargos de abuso sexual y tráfico de decenas de menores a principios de los años 2000.

El financiero, quien tuvo contacto con figuras públicas como el príncipe Andrés de Inglaterra, Bill Clinton y Donald Trump, fue hallado muerto en su celda, donde murió ahorcado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una jueza federal pospone la cancelación del TPS para haitianos ordenada por el gobierno de Trump

La decisión judicial suspende de forma temporal la medida del gobierno de Trump y da un respiro a miles de inmigrantes haitianos en EE. UU

Hermosillo seguirá con altas temperaturas esta semana: ¿Cuándo entra frente frío?

Pronóstico del clima en Hermosillo: ambiente cálido hasta el 9 de febrero, sin lluvias y con temperaturas por encima de lo normal. A partir del día 10 se esperan frentes fríos, descenso térmico, lluvias aisladas y posibles nevadas en zonas altas del norte de Sonora y Arizona.

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual en Navojoa tras denuncia viral

FGJES obtiene vinculación a proceso contra un hombre acusado de abuso sexual en Navojoa, tras denuncia difundida en redes sociales. Juez ordena prisión preventiva justificada.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.

Exhiben gestión de Rutilio Escandón en Consulado de Miami: diplomático denuncia abandono institucional

Renuncia funcionario del Servicio Exterior Mexicano y acusa a Rutilio Escandón de desinterés, mala gestión y abandono institucional en el Consulado de México en Miami.
-Anuncio-