-Anuncio-
viernes, septiembre 4, 2026

Sorprende Selección Mexicana con cuatro peloteros rumbo Clásico Mundial de Beisbol 2026

Compartir

Noticias México

Reconoce Ricardo Monreal que México enfrenta problema de ingresos fiscales para el próximo ciclo

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, reconoció que México enfrenta un problema de ingresos fiscales de cara a la entrega del Paquete Económico el próximo 8 de septiembre, aunque descartó la creación de nuevos impuestos.

De película: Roban cajero automático tras provocar explosión al interior de un banco en Jalisco

Una sucursal bancaria ubicada en la delegación de Ajijic, municipio de Chapala, fue atacada durante la madrugada, luego de que se registrara una explosión en el interior del inmueble y posteriormente fuera sustraído uno de los cajeros automáticos.

Reaparece Norma Piña y lanza indirecta a los nuevos ministros de la Corte: “Vengo con mi acordeón”

La ministra en retiro Norma Lucía Piña Hernández, expresidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), reapareció públicamente durante un foro jurídico en la Ciudad de México, donde se refirió a la actual integración del máximo tribunal y cuestionó diversos aspectos de la reforma judicial.
-Anuncio-
- Advertisement -

México sigue preparando su lineup de cara al Clásico Mundial de Beisbol 2026, tras confirmar el llamado de cuatro nuevos peloteros que vestirán los colores tricolores en la justa.  

El primero en ser anunciado fue uno de los jugadores que buscará aportar con México sus buenos números en Grandes Ligas, será el tijuanense Jonathan Aranda.

El infielder de Tampa Bay Rays, viene de su mejor temporada en la “Gran Carpa”, donde no solo se adaptó a la primera base, sino se destapó con el madero, bateando 117 hits, 22 dobletes y 14 cuadrangulares para un promedio de .316; anotó 56 carreras y remolcar otras 59.

Aranda, incluso lideró en algunos meses la liga en porcentaje de bateo, sin embargo, una lesión terminó su temporada en 106 juegos, aunque fue su mayor cantidad en su carrera.

Posteriormente, confirmaron la presencia de tres peloteros México-Americanos: el jardinero central de Arizona Diamondbacks, Alek Thomas, el lanzador de Philadelphia Phillies Taijuan Walker y la sorpresa en la lista, el campo corto de Milwaukee Brewers, Joey Ortiz.

Thomas se ha consolidado como una pieza clave de la novena de Arizona por su gran guante en los jardines, bateo oportuno y velocidad en las bases, sumando 108 hits, 19 dobles, 3 triples y 9 HR en 143 juegos en 2025.

Por su parte, Walker ya es un veterano con más de 10 años en MLB. La campaña anterior lanzó en 34 juegos, siendo 21 como abridor, dejando marca de 5-8 con efectividad de 4.08 con 86 ponches y un salvamento.

La sorpresa fue el campo corto Ortiz, quien suma tres años en Grandes Ligas, dos solidas con Milwaukee.

Lee también: Naranjeros presentes en Serie del Caribe 2026: Hasta 5 peloteros reforzarán a los equipos mexicanos

En 2025 bateó para .230 con 108 hits, 18 dobles, un triple, 7 HR, 45 rayitas remolcadas y 62 más anotadas, en 149 juegos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Toma precauciones! Ruptura del Acueducto Independencia afectará el agua en estas zonas de Hermosillo

Una ruptura registrada en una línea de conducción del Acueducto Independencia provocará afectaciones en el suministro de agua potable en sectores del Centro y Sur de Hermosillo durante este jueves, informó Agua de Hermosillo.

Detienen a tres por ataque al CUM Hermosillo y a un influencer vinculado a promoción y venta de drogas

Tres personas fueron detenidas por su presunta relación con el ataque al CUM de Hermosillo y un influencer vinculado a promoción y venta de drogas.

Concluye reparación del Acueducto Independencia; así se recuperará el agua en Hermosillo

Concluye la reparación del Acueducto Independencia y se reanuda el bombeo hacia Hermosillo. El servicio de agua se recuperará gradualmente este jueves y viernes.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Se equivocó Alfonso Durazo en crítica contra Colosio, era innecesario, no lo desmintió: Roy Campos

Hermosillo, Sonora.- La respuesta de Alfonso Durazo a las críticas de Luis Donaldo Colosio Riojas fue innecesaria y terminó dándole mayor visibilidad al senador, consideró Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky.
-Anuncio-

Más Noticias