-Anuncio-
martes, febrero 24, 2026

Secundaria con inglés al 100% en Hermosillo para preparar a tu hijo para el futuro: Así es Instituto Alemán Multicultural

Noticias México

Crónica: ‘El Mencho’ vivía en cabaña en Tapalpa, no estaba huyendo; fue arrestado en EEUU en 1986

Crónica sobre la cabaña de lujo en Tapalpa donde vivía “El Mencho”, los antecedentes penales que tenía en Estados Unidos desde 1986 y los hallazgos tras el operativo en Jalisco.

Cae implicado en asesinato de Carlos Manzo, participó en el traslado de agresores: Fiscalía de Michoacán

La Fiscalía General de Michoacán informó sobre la detención de Alan ‘N’, señalado por su presunta participación en el asesinato de Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan, ocurrido el pasado 1 de noviembre.

Tras dos días de cancelaciones, Puerto Vallarta retoma vuelos a EEUU y Canadá; sólo una aerolínea mantiene suspensión

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta reanudó el 95% de sus vuelos internacionales tras dos días de cancelaciones por el operativo contra “El Mencho”; sólo Flair Airlines mantiene suspendidas sus operaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Instituto Alemán Multicultural ofrece una propuesta educativa en secundaria enfocada en el acompañamiento emocional, una gran formación y la enseñanza de diferentes idiomas con un equipo docente comprometido y capacitado en Hermosillo.

Marisol Rodríguez, Directora académica de Secundaria, comentó en entrevista con Luis Alberto Medina que su modelo procura trabajar puntos en cuanto al pensamiento crítico, analítico y el dominio de las emociones.

“Nuestro programa está enfocado en la formación de seres humanos plenos, capaces, y lo hacemos a través del trabajo en diferentes tipos de habilidades”, mencionó.

Además, señaló que brindan herramientas a sus estudiantes para tomar buenas decisiones y comunicarse de la mejor manera, complementando con la calidez humana y la construcción de un área completa e integral:

“Nuestra intención es que cuando el padre de familia deje a los alumnos en la escuela, se quede tranquilo porque están en una escuela donde se les cuida, se les apoya y está atenta a sus necesidades”.

Y es que Instituto Alemán Multicultural también cuenta con clases 100% en inglés y lecciones en francés, instruyendo a los alumnos con lectura, escritura, arte, ciencias e historia.

Por ello, Marisol agregó que llevan a cabo eventos culturales y aulas de prácticas para que el aprendizaje no se quede en lo teórico.

Explicando cómo es el proceso de inscripción, recordó que sus inscripciones siguen abiertas y anunció que tienen un 30% de descuento para nuevos ingresos, una oportunidad ideal para quienes estén buscando una secundaria de primera.

Si te interesa conocer más información, comunícate al 6624184047 o envía mensaje a sus redes sociales @institutoalemansecundaria / Instituto Alemán Multicultural.

Lee también: Conocer tus niveles de lípidos puede marcar la diferencia en tu salud, advierte Acuña Laboratorios

También puedes consultar su página institutoalemanmulticultural.edu.mx o visitarlos en Perimetral Norte 1566 Colonia Internacional.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Riña entre compañeros de trabajo deja una persona sin vida en plaza comercial al sur de Hermosillo

Un acomodador de carros murió tras ser atacado con arma blanca en Plaza Patio, al sur de Hermosillo. El hecho ocurrió en el estacionamiento la noche del lunes.

Atacan a balazos camioneta de alcaldesa de Bacanora, Sonora, en carretera Hermosillo-Mazatán: su hijo fue asesinado

Nora Alicia Biebrich Duarte, presidenta municipal de Bacanora (2024-2027), fue agredida por hombres armados mientras circulaba por la carretera, a la altura del kilómetro 60 del tramo Hermosillo–Mazatán.

¿Quién es Nora Alicia Biebrich? Alcaldesa de Bacanora atacada en carretera de Sonora

La alcaldesa de Bacanora, Nora Alicia Biebrich Duarte, fue atacada en la carretera Hermosillo–Mazatán; su hijo murió y autoridades investigan los hechos.

Antonio Astiazarán inaugura en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles

El alcalde Antonio Astiazarán inauguró en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles “Sonora Suena Unida”, con la participación de 95 músicos de ocho municipios.

Pide PT esclarecer ataque armado contra alcaldesa de Bacanora donde fue asesinado su hijo en carretera Hermosillo-Mazatán

El Partido del Trabajo en Sonora se pronunció tras el ataque armado contra la camioneta en la que viajaba...
-Anuncio-