La privación de la libertad de Nicholette, tiktoker conocida en redes sociales por conducir una Cybertruck lila, quedó registrada en una videograbación captada este martes 20 de enero de 2026 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Las imágenes, presuntamente grabadas desde el propio vehículo de la joven, muestran el momento en que un automóvil blanco le bloquea el paso, obligándola a descender del asiento del conductor. En el video se aprecia cómo la tiktoker intenta cerrar la puerta y volver a subir a su unidad para escapar, sin éxito.
En la grabación también se observa que tres hombres descienden rápidamente del vehículo blanco. Uno de ellos, encapuchado, con playera blanca y portando un rifle, forcejea con la joven, mientras que otro sujeto, vestido de negro, la ayuda a subir a la parte trasera del automóvil en el que finalmente se la llevan.
Leer más: ¿Tomar agua mineral con limón daña o protege los riñones? Esto dicen los expertos
El “levantón” fue reportado a la línea de emergencias 911 alrededor de las 15:55 horas. De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron en la Plaza 11:11, ubicada en las calles San Esteban y avenida Tachichilte, en el sector Isla Musalá.
Tras el aviso, elementos del Ejército Mexicano y corporaciones policiacas acudieron al sitio, donde confirmaron la privación de la libertad y localizaron la Cybertruck lila abandonada en el lugar.
La joven fue identificada como Nichilette Pardo Molina, de 25 años de edad, originaria de El Salado, en el municipio de Culiacán. Es conocida en la capital sinaloense y en redes sociales por sus videos con la Cybertruck lila y por ser propietaria de una boutique ubicada en Isla Musalá.


