-Anuncio-
martes, marzo 31, 2026

Listas para la temporada: “Naranjeras” cierran pretemporada con par de triunfos ante Selección Sonora

Noticias México

“Estuve guardando la calma”: Primer minero rescatado de mina en Sinaloa narra su experiencia

Primer minero rescatado en Sinaloa, José Alejandro Cástulo, sobrevivió 100 horas atrapado en la mina Santa Fe. Desde el hospital, relató su experiencia, su calma y sus pensamientos en sus hijas mientras las autoridades buscan a los demás trabajadores.

Localizan con vida a Carmiña Castro Salazar, la influencer repostera de Culiacán desaparecida

Autoridades de Sinaloa localizaron con vida a Carmiña Castro Salazar, conocida como ‘Rosa Dely’, creadora de contenido y repostera, tras ser reportada como desaparecida en Culiacán. Conoce los detalles de su rescate y la situación de violencia en la región.

Sheinbaum pide a FGR informar avances en caso de Alfredo Jiménez Mota a 21 años de su desaparición

Claudia Sheinbaum solicitó a la FGR y a la Comisión de Búsqueda informar avances en la investigación por la desaparición del periodista Alfredo Jiménez Mota, a 21 años del caso en Hermosillo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Naranjeros Softbol Femenil culminó su pretemporada rumbo a la campaña 2026 de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), tras disputar tres encuentros amistosos contra los combinados de Selección Sonora.

El día viernes, el conjunto naranja cayó ante Sonora varonil Sub18 por pizarra de 4-1, sin embargo, el sábado desquitó la victoria con marcador de 5-2.

Para el domingo, las naranjeras vencieron a Sonora femenil Sub18 con paliza de 8-0; todos los duelos se disputaron en el Estadio “Héctor Espino”.

En dichos encuentros, Rolando Torres probó a jugadores como las lanzadoras Shiono Oguri y Sona Halajian, así como la tercera base Payton Lincavage y jóvenes sonorenses como Ximena Piri.

Asimismo, vieron acción las estadounidenses Morgan Smith, Kyleigh Sand y Paetynn López y mexicanas como Ana Rosas, Aylin Gutiérrez, Mariana Rodríguez, Karen Hernández.

Lee también: Naranjeros de Hermosillo entregan nuevos instrumentos a orquesta juvenil del DIF que participará en FAOT y Fiestas del Pitic

Naranjeros Softbol Femenil realizará la presentación oficial del equipo de cara a la nueva campaña este martes, en punto de las 19:00 horas, en el Estadio “Fernando Valenzuela”; el debut será en casa de Bravas de León el próximo jueves.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataques armados dejan dos muertos en Hermosillo: esto es lo que se sabe

Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad el 28 de marzo; los ataques ocurrieron al sur y norte, generando operativos sin resultados.

Mueren hombre y mujer tras enfrentarse con arma blanca en riña al sur de Hermosillo

Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo 29 de marzo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras agredirse mutuamente con arma blanca en la colonia Villas del Sur.

Mueren dos personas en accidentes durante inicio de vacaciones de Semana Santa en Sonora

Tres accidentes en carreteras de Sonora durante el inicio de Semana Santa dejaron dos personas muertas y nueve lesionadas; autoridades llaman a la prevención.

Investigan muerte de pareja en Hermosillo: fueron hallados sin vida con heridas de arma blanca

La FGJES investiga el fallecimiento de una pareja en Hermosillo; ambos presentaban heridas de arma blanca y, hasta ahora, no hay indicios de participación de terceros.

Precio del dólar HOY 30 de marzo: así cotiza frente al peso mexicano este lunes

El dólar hoy 29 de marzo de 2026 cotiza en 18.12 pesos, mostrando una recuperación frente al peso mexicano tras el recorte de tasas de Banxico. Consulta el tipo de cambio y precios en bancos.
-Anuncio-