Hermosillo, Sonora.- El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, reapareció en la escena pública este sábado luego de participar en un evento político junto con el exalcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero, y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del estado.
Desde las calles cercanas a la sede del partido, ubicadas en el Paseo Río Sonora, ambos exmandatarios formaron parte de un evento similar a un desfile, donde tanto Padrés como López Caballero caminaron por las vialidades junto con panistas sosteniendo banderas de la institución política.
En redes sociales, López Caballero compartió fotografías y videos de la reunión, celebrada en una primera instancia en el estacionamiento del Museo de Arte de Sonora (Musas) y que después se trasladó a las oficinas estatales del PAN, unos metros hacia el oriente.

Videos publicados por el mismo exmunícipe dejaron ver una instalación similar a un templete, flanqueado por bocinas; sin embargo, hasta el momento de esta publicación no se ha informado si en efecto se realizó anuncio alguno en dicha reunión partidista.

Cabe señalar que, en meses previos a este evento, el expresidente municipal López Caballero, que estuvo al frente del Ayuntamiento entre 2012 y 2015, ha regresado al ámbito político, sobre todo en redes sociales, donde comparte videos de sus acercamientos con la ciudadanía.
En el caso del exgobernador Padrés, se le había visto en organizaciones privadas documentadas en redes sociales, sobre todo en su conocido ‘rancho’ en la zona rural de la capital, pero esta ocasión sería la primera en que participa públicamente en un evento de índole político.


