Hermosillo, Sonora.– Con el objetivo de reforzar la vigilancia y prevenir la comisión de faltas administrativas o delitos, elementos de la Policía Municipal Preventiva implementaron la mañana de este viernes filtros de seguridad en el acceso a la comunidad de San Pedro.
De acuerdo con el informe emitido por el área operativa C-22 San Pedro, el punto de observación fue instalado alrededor de las 09:00 horas sobre la carretera a Ures, a la altura del kilómetro 1, una zona considerada de alto flujo vehicular.
El operativo consistió en la supervisión preventiva de automovilistas y transeúntes, así como recorridos de vigilancia, con la finalidad de inhibir conductas ilícitas y fortalecer la presencia policial en la entrada a esta comisaría.
Las unidades y el personal participante se encontraban previamente ubicados en el cruce del bulevar Beroa con la carretera Federal 14, desde donde se coordinó el despliegue hacia el punto de observación.
La Policía Municipal informó que este tipo de acciones forman parte de los operativos habituales de prevención y proximidad social, los cuales se realizan de manera estratégica en distintos sectores del municipio.
TRANSMISIÓN EN VIVO


