Hermosillo, Sonora.– Un hombre de 82 años resultó lesionado la mañana del viernes 16 de enero en el cruce del bulevar Luis Encinas y calle Mariano Matamoros, luego de ser atropellado por un vehículo particular.
El hecho se registró alrededor de las 08:33 horas, cuando un automóvil Nissan Versa se vio involucrado en el incidente con el peatón que transitaba por la zona. De acuerdo con el reporte, el caso se relaciona con lo establecido en el artículo 111 del reglamento de tránsito, el cual señala que los conductores deben extremar precauciones para evitar atropellamientos.
El adulto mayor se encontraba consciente al momento de recibir atención inmediata por parte de paramédicos de la Cruz Roja y autoridades que acudieron al sitio. Presentaba una laceración en la mano izquierda y, tras la valoración inicial, se determinó que no contaba con lesiones de gravedad, aunque permanecerá bajo observación médica.
Lee también: Detienen a sujeto por conducir a exceso de velocidad al norte de Hermosillo: vehículo tenía reporte de robo
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, deslindar responsabilidades y mantener el flujo vehicular, el cual se vio afectado de manera momentánea tras el accidente.


