Hermosillo, Sonora.- La expectativa por ver a la hermosillense Camilia ‘Magnifica’ Zamorano sigue creciendo, tanto que la organización ha decidido cambiar de sede para la gran función “México vs Argentina”.
La noche de boxeo, programada para este sábado 21 de febrero de 2026, ahora se disputará en el Palenque de la Expogan, esperando contar con un mejor espectáculo.

“Las personas que ya hayan comprado sus boletos se les respetará la zona y número de asiento. En caso de necesitar un reembolso favor de mandarnos mensaje directo”.
“Agradecemos su comprensión y el respaldo que siempre nos brindan”, señaló Coliseo Boxing Promotions en comunicado oficial.
El combate estelar, será entre la campeona mundial Camilia ‘Magnifica’ Zamorano (13-0, 1 KO), en lo que será su segunda defensa del cetro Átomo del CMB, ahora ante la argentina de 28 años, Claudia “C Cuatra” Ruiz (7-2-1).
Cabe señalar que la cartelera se encuentra llena de talento sonorense, buscando darle una oportunidad a prospectos como Óscar Patroncito” Cortez, Luis “Sismo” Corona y Fernanda Monge.
Lee también: La hermosillense y campeona mundial Camila Zamorano renueva con Coliseo Boxing Promotions
Los boletos pueden conseguirse a través de la plataforma xticket.mx.



