El equipo legal de Alicia Villarreal desmintió este martes de manera categórica las versiones que circulan en redes sociales y plataformas digitales sobre presuntas estafas o procesos legales en contra de Cibad Hernández, actual pareja de la cantante.
Según el abogado Gerardo Rincón, quien encabeza la defensa de ambos, no existe ninguna denuncia ni demanda en México ni en Estados Unidos.
“Son mentiras. Todo eso que dicen de Cibad son mentiras, ya estamos viendo el tema. En la mañana lo estuvimos viendo con la licenciada Marie Colón. Vamos a llevar la representación de Cibad Hernández”.
“Esto es totalmente falso. No hay ninguna situación legal, ya checamos en tribunales, ya checamos México y Estados Unidos; es mentira, no hay ninguna demanda ni denuncia en contra de él”, declaró Rincón.

El abogado detalló que el objetivo es proteger la seguridad de la familia y garantizar que las medidas de resguardo continúen vigentes. Explicó que la Fiscalía ya fue notificada y que la prórroga solicitada para reforzar la protección de la cantante y su entorno familiar no enfrenta obstáculos legales.
Respecto a la relación entre Alicia Villarreal y Cibad Hernández, Rincón negó que existan conflictos y calificó como rumores infundados los comentarios que apuntaban a un distanciamiento. “Ambos mantienen una relación cercana y en buenos términos”, afirmó.
El abogado también mencionó que se integrarán a la revisión de otras carpetas de investigación en las que podría estar involucrada la cantante, incluyendo demandas laborales, y precisó que una de las personas demandantes no era empleada de Villarreal, sino de otra persona, por lo que cualquier irregularidad será atendida conforme a derecho.
“Finalmente, tanto Alicia Villarreal como Cibad Hernández se consideran víctimas de campañas de difamación en plataformas digitales. En las próximas semanas se definirán las acciones legales correspondientes en ambos países para deslindar responsabilidades y frenar la difusión de información falsa”, concluyó Rincón.
Quién es Cibad Hernández
Cibad Hernández, de 42 años, ha relatado que proviene de una familia marcada por el machismo y la violencia, experiencias que lo motivaron a buscar un camino distinto y promover una filosofía matriarcal. En entrevista con el canal de YouTube Facturando con La Yoyis explicó:
“Nunca pensé que la vida me iba a poner en el camino de poder retribuirles a ellas a través de la justicia todo lo que sufrieron”.

A qué se dedica
Actualmente, Cibad Hernández se ha consolidado como conferencista motivacional, enfocándose en el empoderamiento femenino y en transmitir mensajes auténticos a su público, especialmente a mujeres que atraviesan momentos difíciles.
Lee también: Julio Iglesias, bajo investigación de Fiscalía española por denuncias de acoso y agresión sexual
“La base más importante de lo que hago es hacerlo con el corazón, con objetividad, no tratando de ser otra persona. Mi objetivo no es la fama, mi objetivo es el empoderamiento de todas aquellas mujeres”, comentó Hernández.
Con información de Milenio


