-Anuncio-
sábado, marzo 28, 2026

¡El título mundial se defiende en casa! Camila “La Magnífica” Zamorano peleará contra la argentina Claudia Ruiz el 21 de febrero en Hermosillo

Noticias México

“Otra vez dijeron que se llamaba ‘de América'”: Sheinbaum responde a Trump por el Golfo de México

Claudia Sheinbaum reafirmó el nombre del Golfo de México tras declaraciones de Donald Trump, quien lo llamó “Golfo de América”, durante un evento en Zacatecas.

“Aquí estamos los tres órdenes de gobierno”: Rocha Moya supervisa rescate en mina de Sinaloa y destaca apoyo de Sheinbaum

El gobernador Rubén Rocha Moya supervisó el rescate de cuatro mineros atrapados en la mina Santa Fe, en Rosario, Sinaloa, y destacó el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum en el operativo.

Protección Civil intensifica rescate de cuatro mineros atrapados tras colapso en mina Santa Fe de Sinaloa

Autoridades federales intensifican el rescate de cuatro mineros atrapados en una mina de Sinaloa tras el colapso de una presa de jales; continúan trabajos sin localización confirmada.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- ¡Hermosillo será sede de una pelea estelar! El sábado 21 de febrero, Camila “La Magnífica” Zamorano se enfrentará contra la argentina Claudia “C Cuatra” Ruiz para defender el Campeonato Mundial Peso Átomo WBC en el Gimnasio de la UNISON. 

Así lo confirmó Rafael Soto Gil, director de Coliseo Boxing Promotions, en la conferencia de prensa ofrecida este miércoles 7 de enero en el restaurante Quiriego, detallando las sorpresas que vendrán para este gran evento.

Foto: Julio Camargo

El combate promete ser un espectáculo de primera que empezará en punto de las 17:00 hrs y contará con 13 peleas locales, las cuales mostrarán el talento sonorense en el boxeo.

Leer más: Camila Zamorano hace historia: llevará su nombre nuevo gimnasio de box en Bahía de Kino

Además, Soto Gil anunció que al final de la pelea estelar, la Banda 3 Ríos animará el ambiente para los espectadores, cerrando de la mejor manera la segunda defensa por el título mundial de Zamorano

Claudia Ruiz, la contrincante principal de la joven hermosillense, comentó que ‘será un desafío más’ y que hará lo posible por ‘dar guerra y llevarse el título a Argentina.’

Por su parte, Camila afirmó sentirse preparada y motivada. Reconoció que se tratará de una pelea muy interesante y dura, pero que la llena de emoción por subirse al ring en la ciudad que la vio crecer.

Foto: Julio Camargo

“Vamos a demostrar por qué México manda en el boxeo”, aseguró, invitando a la afición a no perderse el evento.

Si te interesa asistir al evento, puedes encontrar boletos disponibles en www.xticket.mx/campeonatomundialwbc.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Suspenden clases en universidad de Hermosillo tras falso reporte de alumno que amenazó con agredir a otro con arma

Falsa amenaza de un estudiante armado provoca suspensión de clases y operativo de seguridad en una universidad al norte de Hermosillo. Autoridades confirmaron que no se encontró ningún riesgo.

Precio del dólar HOY 27 de marzo: así inicia en México y mantiene tendencia positiva

El dólar abre en 18.05 pesos en México este 27 de marzo, con un alza de 0.56% y tres jornadas consecutivas al alza; revisa su comportamiento reciente.

Fallece Manuel Tapia Follem, maestro de Comunicación en la Unison

Fallece Manuel María Tapia Fonllem, docente de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora; comunidad académica lamenta su pérdida y reconoce su legado educativo.
-Anuncio-