-Anuncio-
miércoles, mayo 27, 2026

Genaro Rivera es nombrado Policía del Año en Hermosillo, por su valentía y apoyo en tragedia Waldo’s

Noticias México

Maru Campos comparece ante la FGR por caso de agentes de la CIA y denuncia persecución política

Maru Campos acudió a la FGR para declarar sobre el caso de agentes de la CIA en Chihuahua y acusó al oficialismo de ejercer persecución política en su contra.

Sheinbaum confirma que México expulsó a dos agentes de la CIA tras operativo antidrogas en Chihuahua

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que México solicitó la salida de dos agentes de la CIA tras un operativo en Chihuahua relacionado con un narcolaboratorio. La FGR investiga posibles violaciones en materia de seguridad nacional.

Harfuch confirma detención de 85 funcionarios y exfuncionarios por presuntos nexos con el crimen organizado

Omar García Harfuch informó que durante el gobierno de Claudia Sheinbaum han sido detenidos 85 funcionarios y exfuncionarios por presuntos vínculos con el crimen organizado, incluidos seis alcaldes en funciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por su participación como primer respondiente junto a sus compañeros de la Policía Municipal en el incendio de Waldos, Genaro Rivera Sierra, fue reconocido como el Policía del Año 2025 por segunda ocasión, en 2018 fue acreedor de este galardón por vez primera.

En entrevista para Proyecto Puente, Rivera Sierra comentó sentirse muy agradecido por el reconocimiento y trabajar con orgullo estos 28 años que tiene sirviendo a la corporación.

“Mi familia todo el tiempo me ha apoyado: gracias a Dios aquí andamos y seguiremos adelante para servir y proteger a nuestra ciudadanía, me encanta mi trabajo”, dijo muy entusiasmado.

Agradeció a los hermosillenses igualmente, debido a que consideró estar muy atento y ayudar con voluntad en el sector del centro de Hermosillo, asentamiento que ha servido gran parte de su carrera policial.

Recordó que la tragedia de Waldos, ha sido una de las experiencias más fuertes que le ha tocado vivir.

Debido a que el pasado mes de noviembre, fue quien auxilió a personas heridas del incendio y que lamentablemente fallecieron en el lugar de los hechos.

Destacó que la ciudad de Hermosillo necesita mucha ayuda en lo que a seguridad pública se refiere, y que los jóvenes deben ser apoyados para que eviten delinquir.

“Deben echarle ganas, lo malo se atiende de volada, y lo bueno hay que quedarnos.

Lee también: Vocación que se hereda: José Acuña vio a su padre 34 años en servicio y hoy, él suma 18 como Policía de Hermosillo

“Los jóvenes tienen que estudiar y trabajar, y si quieren ser policías: ¡Adelante!”, comentó.

Rivera Sierra invitó a los jóvenes interesados en unirse en las filas de Seguridad Pública Municipal, lo hagan con voluntad, vocación y muchas ganas que los hará que pongan en alto del lema de la corporación: servir y proteger.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Anuncia gobernador Durazo 200 mdp adicionales para la Unison, llama al diálogo entre autoridades y STAUS

Alfonso Durazo aseguró que el Gobierno de Sonora mantiene su apoyo a la Universidad de Sonora y pidió a autoridades universitarias y al STAUS privilegiar el diálogo para resolver la huelga que mantiene suspendidas las actividades académicas.

Muere estudiante de 16 años tras sufrir problema médico mientras esperaba camión en Hermosillo

Un estudiante de 16 años del sistema Conalep perdió la vida este martes tras sufrir un paro cardiorespiratorio cuando se dirigía a clases en el norponiente de la ciudad.

Captan a rata cayendo de techo de hospital del IMSS en Ciudad Obregón (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.
-Anuncio-

Más Noticias