Hermosillo, Sonora.- Por no respetar la luz roja reglamentaria del semáforo, se registró un aparatoso choque en la colonia Olivares, entre un sedán y un pick up, resultando afectada de forma colateral una patrulla de la Policía Municipal.
Según lo informado por personal de Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de las 07:50 horas del martes, en el cruce de las calles José María Mendoza y Olivares.
El conductor del pick up fue quien hizo caso omiso a la indicación del semáforo, de acuerdo con el reporte, lo cual lo hizo colisionar contra un vehículo sedán de color azul.
En el descontrol del sedán, terminó chocando contra la unidad E-190 de la Policía Municipal, resultado esta última con afectaciones en la parte frontal.
De este hecho no se registraron personas lesionadas; los tripulantes de las unidades participantes bajaron por su propio píe.
Los carros fueron asegurados por personal de Tránsito Municipal que acudió como primer respondiente, para hacer las indagatorias correspondientes y aguardar que fueran remolcados por una grúa.


