Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida esta mañana en una calle de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron los protocolos correspondientes y ya se investigan las causas de su muerte.
De acuerdo con el reporte oficial, el personal de la SSC “tomó conocimiento de un hombre de aproximadamente 25 años de edad sin vida que se encontraba entre cobijas, en la calle Toltecas y casi esquina con Fray Bartolomé”.
Al llegar al sitio, las autoridades procedieron a acordonar la zona para preservar la escena.
“De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes y las investigaciones del caso”, detalló el comunicado.
Mientras los peritos realizan las diligencias de rigor en el lugar, las autoridades ya han emprendido otras líneas de investigación. El mismo informe señala que “ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para colaborar en las indagatorias”.
Lee también: Detienen en Chiapas a presunto integrante de secta ligada a matrimonios forzados
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad del fallecido ni sobre las posibles causas de su muerte, las cuales se espera que sean determinadas por la investigación ministerial y los estudios periciales.


