Hermosillo, Sonora.- El conductor de un pick up color negro sufrió un accidente luego de que la llanta delantera derecha quedara en el interior de un socavón, provocando que casi se volcara.
Según el afectado, los hechos se registraron alrededor de las 06:20 horas del martes 16 de diciembre sobre el bulevar García Morales, entre República de Cuba y Calzada Los Ángeles, de la colonia Montebello.
La unidad circulaba de poniente a oriente cuando el conductor escuchó un fuerte golpe tras caer en el hoyo, quedando la unidad inmóvil.
Se pudo observar que la llanta delantera derecha quedó completamente adentro del hoyo; en dicho siniestro no se registraron lesionados.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron como primeros respondientes y se abocaron a cerrar el carril de extrema derecha de forma momentánea, en lo que el pick up era remolcado.
Cabe mencionar que en dicho sector se encuentra una fuga de agua, misma que llenó el socavón y que no se encontraba señalizado cuando la víctima sufrió el percance.


